|
|
jue 16-sep-2004 15:28
hola djs me podrian decir que me tengo que fijar en una bandeja technics 1200 cuando la vaya a comprar para saber si enda bien ya que me dijeron que me fije en el juego del brazo la oscilacion del plato y reccion del mismo pero no se como provar eso me dirian como y si tienen algo que decirme acerca de esto no duden en decirlo ahh otra cosa como se el estado de las puas
bueno eso es todo desde ya muchisimas gracias
|
|
|
jue 16-sep-2004 16:08
fijate ademas
* que el pitch aumente o disminuya en forma progresiva, sin hacer saltos (controlalo con el strobe)
* que anden las luces que alumbran los discos , si no andan tenes 15 dollares cada una, mas la mano de obra para cambiarlas
* no te dejes engañar con precios tentadores, una bandeja bien cuidada con buenas puas la podes conseguir por 450/600 dollares
* fijate que capsulas y puas trae, tene en cuenta que una capsula + pua mas o menos buena esta en mas 80 dollares c/u.
SALUDOS
|
|
|
vie 17-sep-2004 14:44
hola muchas gracias por la repuesta las puas con la que me dan la bande son las stanton 680 el como su capsula
|
Tribalman
baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
|
vie 17-sep-2004 15:19
Algo que tenes que tener en cuenta es el torque de la bandeja, ponela a girar y apoyale el dedo suavemente en el borde del plato, lo normal seria que la velocidad disminulla pero que no se pare, si apenas apoyas el dedo se detiene es porque el motor no da mas.
|