Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Comersial o Underground ???... por q ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ_K

dee jay
alta:29/07/04
jue 16-sep-2004 16:13

Quiero saber las opiniones de la gente sobre la musica Under o comercial y por q piensan eso... !!!

sorman

alta:13/06/04
jue 23-sep-2004 13:39

comercial va con C capo
si queres saber lo que es escucha radio disney

DJ-TICK

dee jay prof.
músico
alta:26/07/04
#3 (respuesta al #2)
vie 24-sep-2004 12:12

jaaajaaaa pobre dj k ! ....abrio un foro y le dan a tres manos...el tipo es copado che....es facil dj k = la diferencia mas clara es que en la musica comercial se escuchan temas re pedorros que los haeen llamar top's onda dj dero con su nuevo tema.....(malisimo por cierto) y en lo que se refiere a under la ventaja que podes destacar es que en esos ambitos la gente es mas sabia respecto a la musica electronica...no tan huecos como los chetitos que dicen "como se llama ese tema?...ahh si four to the flor"....jeje son idiotas todavia siguen saltando con el tema batucada de dero... sin saber que hay musicos con mas menos prestigio pero mejor musica... te recomiendo que empieses a leer acerca de las diferencias entre la musica comercial y la musica under....fijate en la web que algo vas a encontrar.....

no vemo che....

C.P.M

músico
alta:04/02/04
vie 24-sep-2004 14:23

Los unicos de argentina que son under son Demian Adrox y un par mas ,hay algunos que se hacen llamar under y nada que ver

dudito

dee jay
alta:21/04/04
vie 24-sep-2004 14:39

Hola, yo lo k te puedo decir es k la musica comercial es la k escucha las masas... digamos temas k son hitazos, k mas alla de ser buenos o malos se keman a los pedos... temas k duran poco en los dancefloors buenos. El under en cambio es lo no tan conocido, lo mas personalizado... esos temas con los k te identificas mas... si te gusta tal o cual estilo siempre la mejor opcion es lo under, porke vas a tener mas chances de k algunos tracks vos y alguno kl otro lo tengan. Como recomendacion yo te digo elegi under siempre, te va a ir mejor. Yo personalmente eligo under el under y una vez mas el UNDERGROUND SOUND!
Suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.