Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | serios problemas con los drivers KX |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 12-may-2003 3:17
que tal gente?
| |
|
lun 12-may-2003 19:39
SSSSSAAAACCCCCCAAAA EL 98!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
mar 13-may-2003 12:58
triste pero cierto, soy adicto al SE, pero ya los hice andar, una nave!!! no hay latencia!!!
| |
|
jue 15-may-2003 0:12
Yo usè los KX con Cubase pero porque me habìa pasado a XP y la placa que tenìa (una ECard de EMU) no tenìa drivers para esa plataforma. Lo que me pareciò al principio un poco chocante fue el seteo. Vos ya configurastes el prologue y el epilogue? Si eso ya lo tenès cocinado, no tendrìas que tener problemas desde Nuendo para cambiar desde ahì el sample rate. Ya te digo, yo en Cubase, al menos en eso, no tenìa problema.
| |
|
jue 15-may-2003 0:23
SACÀ EL 98!, ESTÀ BUENO, PERO CUANDO DESCUBRAS EL XP Y TODAS LAS MARAVILLAS DE EL.... TE VAS A ENAMORAR!
| |
|
jue 15-may-2003 0:26
que tal ariel?
| |
|
jue 15-may-2003 2:12
Bueno, a ver... si no me falla la memoria, porque ahora uso otra placa. Del prolog (left) conectà las dos primeras salidas a las ASIO 1 y 2 del epilog (right), si no sabès cuales son los ASIO 1 y 2, creo que si te paràs arriba de cada entrada, te và diciendo que es cada cosa. Vas a ver que en el prolog, las salidas estàn todas conectadas a routing, vos no le des bola, dejalas todas conectadas y sacà un cable de la 1 y la 2 y mandalas ahì, al epilog asio 1 y 2. Y listo, creo que asì tiene que funcionar. Osea, vos ya, si querìas escuchar un CD u otra cosa tendrìas que haber podido escucharlo. El seteo que te digo, es para poder grabar vìa ASIO, desde un Cubase, Nuendo, etc...
| |
|
vie 27-abr-2007 1:50
Hola a todos, tengo una S.Blaster Live 7.1 y no encuentro ningun driver KxProjcet q sea compatible con esa placa, intente instalar todos los Driver disponible de Kx y ninguno (como era de suponer) funciona, si alguien sabe de algun parche q haya salido o alguna forma de instar esos driver se lo agradeceria, la latencia la tengo solamente en el monitoreo, (necesito si o si un buen monitoreo) el resto anda perfecto.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.