Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

serios problemas con los drivers KX

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
lun 12-may-2003 3:17

que tal gente?
instale los drivers de de KXproject desde aca http://come.to/sblive
y se me fue la maquina al carajo.
yo soy bastante asno en este tema asi que por favor a los que conozcan el tema que me recomiendan hacer, tengo una SBlive platinum y sistema operativo 98 SE
gracias
d-aliens
lsb666

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 12-may-2003 19:39

SSSSSAAAACCCCCCAAAA EL 98!!!!!!!!!!!!!!!!

al menos instalate Windows 2000.

GENTE, WINDOWS 98 ES EL PEOR SISTEMA OPERATIVO PARA HACER MUSICA (BAH, EL PEOR ES MILLENIUM, PERO ES LO MISMO CON TRES BOLUDECES NUEVAS Y 2 MILLONES DE BUGS ) PARA EL OFFICE Y EL COUNTER ESTA BIEN, PERO PARA OTRA COSA "NO SIRVE".

WINDOWS 2000 PRO
no se cuelga, es super estable, tiene NTFS, WDM.
Olvidense de las pantallas azules.

black:)

d-aliens

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
mar 13-may-2003 12:58

triste pero cierto, soy adicto al SE, pero ya los hice andar, una nave!!! no hay latencia!!!
tengo dos problemas:
no puedo usar el gigasampler porque me tira que mi placa no reconoce al giga.
y que no puedo cambiar en el nuendo el sample rate a 44100 usando el kX asio
que hago?????????????
helpp
saludos
d-aliens

Ariel

músico
#4 (respuesta al #3)
jue 15-may-2003 0:12

Yo usè los KX con Cubase pero porque me habìa pasado a XP y la placa que tenìa (una ECard de EMU) no tenìa drivers para esa plataforma. Lo que me pareciò al principio un poco chocante fue el seteo. Vos ya configurastes el prologue y el epilogue? Si eso ya lo tenès cocinado, no tendrìas que tener problemas desde Nuendo para cambiar desde ahì el sample rate. Ya te digo, yo en Cubase, al menos en eso, no tenìa problema.
Con Giga no sè que onda, tendrìas que averiguar en el foro de kxProject si los drivers bancan Giga.
Que versiòn de drivers usastes? Fuistes a kxproject.com? ahì tenès unos cuantos foros, incluso uno en castellano, o eso creo...
Porque estàs usando KX para windows 98? Yo los tuve que usar a la fuerza por cambiar al xp, pero vos...
Lo que màs te puede ayudar, creo, es ir a los foros de kxproject.
Mucha suerte!!!

Ariel

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#5 (respuesta al #4)
jue 15-may-2003 0:23

SACÀ EL 98!, ESTÀ BUENO, PERO CUANDO DESCUBRAS EL XP Y TODAS LAS MARAVILLAS DE EL.... TE VAS A ENAMORAR!
OTRA EL GIGASAMPLER ES UNA PORONGA! USÀ EL REASON O MISMO EL NUENDO ES EXELENTE Y SI LE AGREGÀS EL SAMPLER KONTAKT ES LA MEJOR OPCIÒN! OLVIDATE DEL GIGA CHORI..PLEASE JAJAJA

d-aliens

músico prof.
#6 (respuesta al #4)
jue 15-may-2003 0:26

que tal ariel?
ya fui al foro kx y no soporta por ahora gigasampler.
la verdad que lo del prologue y el epilogue todavia no lo vi.
como puedo configurarlos?
saludos
d-aliens

Ariel

músico
#7 (respuesta al #6)
jue 15-may-2003 2:12

Bueno, a ver... si no me falla la memoria, porque ahora uso otra placa. Del prolog (left) conectà las dos primeras salidas a las ASIO 1 y 2 del epilog (right), si no sabès cuales son los ASIO 1 y 2, creo que si te paràs arriba de cada entrada, te và diciendo que es cada cosa. Vas a ver que en el prolog, las salidas estàn todas conectadas a routing, vos no le des bola, dejalas todas conectadas y sacà un cable de la 1 y la 2 y mandalas ahì, al epilog asio 1 y 2. Y listo, creo que asì tiene que funcionar. Osea, vos ya, si querìas escuchar un CD u otra cosa tendrìas que haber podido escucharlo. El seteo que te digo, es para poder grabar vìa ASIO, desde un Cubase, Nuendo, etc...
Saludos...

Ariel
Vos dijistes que usas Nuendo, bueno, supongo que por defecto, al igual que cubase, ya tenès habilitadas los ASIO 1 y 2. Si no es asì, fijate en el manual de Nuendo como configurar las entradas.

gastoncba

músico prof.
alta:27/04/07
vie 27-abr-2007 1:50

Hola a todos, tengo una S.Blaster Live 7.1 y no encuentro ningun driver KxProjcet q sea compatible con esa placa, intente instalar todos los Driver disponible de Kx y ninguno (como era de suponer) funciona, si alguien sabe de algun parche q haya salido o alguna forma de instar esos driver se lo agradeceria, la latencia la tengo solamente en el monitoreo, (necesito si o si un buen monitoreo) el resto anda perfecto.
Gracias
Gaston

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.