Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Beatport.com

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alex Ocampo

dee jay prof.
músico
alta:16/09/04
vie 17-sep-2004 15:31

Hola, soy un Dj de Cali Colombia, me gustaria saber que opinan sobre esta idea de vender la musica por internet.

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 21-sep-2004 3:00

Don Alex Ocampo...
Cómo va todo? Aún estoy en fase de "revelado" de las imágenes del pasado toque en Subsónica.

Acerca del thread, me surge esta duda: ¿el tiempo de descarga depende de la conexión del usuario?. Siendo sincero, la conexión telefónica local aca es bastante precaria y veo arriesgado pagar por un track, con la posibilidad de vararse en el proceso de download.

Keep On DJing!

MaRuFiNa

alta:20/09/04
mar 21-sep-2004 3:27

mr_burns... me podrías decir, tu que sabes del tema, que tal las bandejas TEchnics SL D3 Direct Dirve? disculpame que postee esto en cualquier lado, pero nadie me contesta y tengo la oportunidad de comprarme esa usada, pero no encuentro reviews sobre ella en nigun lado! gracias
marufina@hotmail.com

Alex Ocampo

dee jay prof.
músico
alta:16/09/04
#4 (respuesta al #2)
mar 21-sep-2004 9:27

Holas Mr, que bueno encontrarte por aca, en cuanto a lo de beatport, a pesar de nuestra conexion a mi me parece una idea genial, tanto para el usuario como para los labels "independientes" ya que producir nuestros adorados vinilos cuesta una fortuna y el usuario puede tener los tracks mas recientes YA! sin esperar costosos envios y demas. Claro que no podemos olvidar al acetato, poder sentir su roce en nuestros dedos y ver la aguja avanzar hacia el sello...
Chao y buena suerte!

pdata: hey cuando revelés las fotos subilas a http://www.housezone.tk por favor

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#5 (respuesta al #4)
jue 23-sep-2004 4:13

Sabias palabras Don Alex....
Más que nadie sabés como esta de jodido prensar un disco... por cierto, qué buenas canciones las que están en el Essence 1...
Bárbara la que ya está en White Label... Me trae como trasnochado esa canción... Por cierto, ¿no habrá otra copia en disco??? Me lo imagino ponerlo a rodar aca!!

Esta en fase de revelado el rollo... anoche no más tomé unas fotos de más, pues estuvo aca el viejo Leo botando corriente. Una session bien interesante le hicimos desde las 9:30pm hasta las 2 am... Hermano, hécheme un mensaje al correo (mr_burns_dj@hotmail.com) pa ver si se anima a venir por estos lados...

A muy buena hora nos volvimos a pillar en el DJing!!
Mucha suerte...
Keep on DJing.....+producing!!

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#6 (respuesta al #5)
mar 28-sep-2004 1:27

Les comento que he comprado algunos temas por http://www.beatport.com sin ningun problema. Para los que tienen coneccion lenta tambien se pueden comprar los temas y te envian un CD con tus temas quemados. La variedad de musica es excelente, y la calidad del mp3 es muy buena (sino me equivoco ahora ya son de 320Kbps, antes eran de 192Kbps). No tengo ni una sola queja, y me parece muy bien que esten empezando hacer esto, de verdad pienso que este va a ser el futuro de distribucion de la musica. Encima con esos precios porque no?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.