Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Beatport.com |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 17-sep-2004 15:31
Hola, soy un Dj de Cali Colombia, me gustaria saber que opinan sobre esta idea de vender la musica por internet.
| |
|
mar 21-sep-2004 3:00
Don Alex Ocampo...
| |
MaRuFiNa
alta:20/09/04 |
mar 21-sep-2004 3:27
mr_burns... me podrías decir, tu que sabes del tema, que tal las bandejas TEchnics SL D3 Direct Dirve? disculpame que postee esto en cualquier lado, pero nadie me contesta y tengo la oportunidad de comprarme esa usada, pero no encuentro reviews sobre ella en nigun lado! gracias
|
|
mar 21-sep-2004 9:27
Holas Mr, que bueno encontrarte por aca, en cuanto a lo de beatport, a pesar de nuestra conexion a mi me parece una idea genial, tanto para el usuario como para los labels "independientes" ya que producir nuestros adorados vinilos cuesta una fortuna y el usuario puede tener los tracks mas recientes YA! sin esperar costosos envios y demas. Claro que no podemos olvidar al acetato, poder sentir su roce en nuestros dedos y ver la aguja avanzar hacia el sello...
| |
|
jue 23-sep-2004 4:13
Sabias palabras Don Alex....
| |
|
mar 28-sep-2004 1:27
Les comento que he comprado algunos temas por http://www.beatport.com sin ningun problema. Para los que tienen coneccion lenta tambien se pueden comprar los temas y te envian un CD con tus temas quemados. La variedad de musica es excelente, y la calidad del mp3 es muy buena (sino me equivoco ahora ya son de 320Kbps, antes eran de 192Kbps). No tengo ni una sola queja, y me parece muy bien que esten empezando hacer esto, de verdad pienso que este va a ser el futuro de distribucion de la musica. Encima con esos precios porque no? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.