Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Duda con mi teclado... |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 17-sep-2004 23:08
Tengo un xp 10, cuando apreto un tecla sale el sonido cuando la suelto se corta abruptamente, esto es muy molesto sobre todo para los pads porke para pasar a otra tecla no puedo dejar de tener apretada la otra sino se forma un bache de silencio entre ambas notas, si apreto el pedal switch se queda sostenida infinitamente y no me sirve tampoco.
| |
|
sáb 18-sep-2004 0:16
mira nunca use el xp10 mas q para q algun sonidito no mas, pero es viejo el teclado q tenes? o esta muy baqueteado? porq una vez un amigo tenia un korg 364 q le pasaba algo parecido, y era por problemas con las teclas, pero la diferencia es q solo era con algunas (bastantes) teclas. Me imagino q habras entrado a la parte de programacion del sonido y tocado las envolventes de filtros o volumenes... release por ej...
| |
|
sáb 18-sep-2004 1:27
no mira el teclada esta joya, es un tema de configuracion me parece...alguna funcion tiene ke haber | |
|
sáb 18-sep-2004 1:42
Aumenta la relajacion y asunto solucionado. | |
|
sáb 18-sep-2004 2:27
Mirá yo tuve un XP 10, y por lo que veo vos queres hacer que suene como un legato, osea ligado una nota a la otra. Tenes varias cosas que te pueden estar influyendo en ese tema de que apenas soltas una tecla y tocas la otra se corte el sonido. Hay que ver que es lo que vos queres hacer.
| |
|
sáb 18-sep-2004 2:31
Continuo con el mensaje anterior.
| |
|
sáb 18-sep-2004 3:47
Hola perico, mira con el reberb ya probe y no queda como quiero, con el release la verdad que en el manual no esta para nada claro, me parece que nose puede ajustar...
| |
|
lun 20-sep-2004 0:41
Mirá lo que vos queres hacer lo tenes que hacer modificando el release, el xp 10 te deja modificar Atack, Decay y release
| |
|
lun 20-sep-2004 0:48
Continuando con mi mensaje anterior, si no recuerdo mal, tenes que ir a edit tone y luego fijate que podes seleccionar no me acuerdo si con los botones de numero, pero creo que en los botones de numeros tambien decian cual modificaba el atack cual el decay y cual el release. Fijate, agregale mas valor al release y listo, y no te olvides de guardar esa edicion como nuevo preset de usuario.
| |
hug
alta:05/11/04 |
dom 14-nov-2004 23:51
hola, viendo de que la tenés con el xp10, hay alguna forma de seteo especial para que me mande data a una motu micro express usb??? tengo los cables in/out encufados al xp10 y bueno, me hustaría hacerla andar desde reason, digital performer o algo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.