Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Estoy Empezando y los invito...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
El faraón

alta:12/09/04
sáb 18-sep-2004 0:05

Me estoy iniciando en el tema de músicos. Yo no lo soy músico, pero admiro y reconozco el talento cuando aparece. Este es el caso de algunos allegados a mi. es mi deseo poder plasmar en CD grabaciones de su obra. Para ello he adquirido una placa Audigy 2 y pronto recibiré los programas con los que, los que saben, dicen que la voy ha hacer maravillas¿?.
Me Gustaría COMPARTIR, valga la palabrita sin intenciones mercantilistas sobre tema, *que las hay* y en equipo por lo que intuyo. Soy Psicólogo Social y amante de la Computadora. La idea es COMPARTIR partir con las experiencias aportes, dudas, en el tránsito de este aprendizaje.
Gracias a los se sumen.

micro

músico
alta:23/11/03
sáb 18-sep-2004 3:51

eh?

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 18-sep-2004 6:22

che faraon de onda, no se entiende, a ver lo q qeres compartir es el apredizaje, o sea q aprendimos hoy por ejemplo?, pero mataria ya q sos el q posteo arrancar con algo, no se por ej q programas vas a elegir, o q qestilo de musica vas a grabar y/o mezclar y/o masterizar, con respecto a estos dos ultimos hay muuuuuuchos mensajes y post q te va a ayudar, un monton, pone en buscar : mezcla, y despues : mastering, vas a ver q saltan un monton de mensajes....
bueno faraon suerte!!!!

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
sáb 18-sep-2004 21:25

Deschavate ¿Cuales pegaste? ¿Bicicleta, Bart Simpson, Nuevo Mundo, Picasso????

El faraón

dom 19-sep-2004 0:06