Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Estoy Empezando y los invito... |
|
usuario |
mensaje |
El faraón
alta:12/09/04 |
sáb 18-sep-2004 0:05
Me estoy iniciando en el tema de músicos. Yo no lo soy músico, pero admiro y reconozco el talento cuando aparece. Este es el caso de algunos allegados a mi. es mi deseo poder plasmar en CD grabaciones de su obra. Para ello he adquirido una placa Audigy 2 y pronto recibiré los programas con los que, los que saben, dicen que la voy ha hacer maravillas¿?.
|
|
sáb 18-sep-2004 3:51
eh? | |
|
sáb 18-sep-2004 6:22
che faraon de onda, no se entiende, a ver lo q qeres compartir es el apredizaje, o sea q aprendimos hoy por ejemplo?, pero mataria ya q sos el q posteo arrancar con algo, no se por ej q programas vas a elegir, o q qestilo de musica vas a grabar y/o mezclar y/o masterizar, con respecto a estos dos ultimos hay muuuuuuchos mensajes y post q te va a ayudar, un monton, pone en buscar : mezcla, y despues : mastering, vas a ver q saltan un monton de mensajes....
| |
|
sáb 18-sep-2004 21:25
Deschavate ¿Cuales pegaste? ¿Bicicleta, Bart Simpson, Nuevo Mundo, Picasso???? | |
El faraón
dom 19-sep-2004 0:06
Mi deseo es intentar grabar Voz (Soprano)y Guitarra. No tengo la menor idea como hacerlo. Solo tengo la placa (Audigy 2) y pronto tendré los programas para hacerlo. no se con cual se hace, como se hace si se graban Voz y Guitarra juntos por el mezclador o por separado. Que alpectos debo tener en cuenta para hacerlo con calidad de CD. Claro lo más que se pueda, tampoco piensen que quiero hacer la GRABACIÓN pero si me gustaría de calidad.
|
|
dom 19-sep-2004 2:06
Faraon...y que tal si intentas tomar un curso rapido con alguien que enseñe?????
| |
|
lun 20-sep-2004 3:42
Faraon como te dije conseguite el nuendo 1.5 , nada mas q eso, bajate algun manual en castellano (si no manejas el ingles), leelo mucho, desde el principio, siempre con el programa al lado probando cada cosa q lees... hasta q puedas lograr grabar dos pistas de audio simultaneas...
| |
El faraón
lun 20-sep-2004 14:08
Alexo: ¿que es la data? |
|
lun 20-sep-2004 14:58
Data: datos, informacion...
| |
|
lun 20-sep-2004 15:07
Que tal Faraon.
| |
El faraón
lun 20-sep-2004 15:57
LA Audigy 2 trae un soft que inclute un mesclador. Cubasic nada. La pregunta es, si el mezcaldor entra por el puerto de entrada de laplaca de sonido, es aconsejable grabar una cosa por vez es decir la voz y en otra sesió la guitarra y luego con otro programa que no se cual es juntarlas¿?.
|
|
lun 20-sep-2004 16:20
faraon porq no chequeas los mensajes q hay para vos por ej el numero 10:
| |
|
lun 20-sep-2004 17:36
Faraon, creo que necesitas un curso urgente, man.
| |
El faraón
lun 20-sep-2004 20:40
Que curso me aconsejás hombre.¿? |
|
lun 20-sep-2004 23:01
che faraon.... vos estas limaaaaaaaadaso negro!!(en tono cordobes) | |
|
lun 20-sep-2004 23:14
Faraon, vi en tu perfil que sos de Mendoza. No se si hay cursos alli. Lo que si puedo aconsejarte es que en lugar de ir a una escuela, trates de conseguir alguien que te de clases particulares, personalizadas, para ir directo al grano.
| |
|
mar 21-sep-2004 0:11
Garrón che... tratá de conseguir alguno que te explique lo básico en tu ciudad. Si estuvieras cerca, yo estaría encantado, pero estoy en Rosario...
| |
El faraón
mié 22-sep-2004 14:34
Recibí algunos programitas a saber:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.