Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Estoy Empezando y los invito... |
|
usuario |
mensaje |
El faraón
alta:12/09/04 |
sáb 18-sep-2004 0:05
Me estoy iniciando en el tema de músicos. Yo no lo soy músico, pero admiro y reconozco el talento cuando aparece. Este es el caso de algunos allegados a mi. es mi deseo poder plasmar en CD grabaciones de su obra. Para ello he adquirido una placa Audigy 2 y pronto recibiré los programas con los que, los que saben, dicen que la voy ha hacer maravillas¿?.
|
|
sáb 18-sep-2004 3:51
eh? | |
|
sáb 18-sep-2004 6:22
che faraon de onda, no se entiende, a ver lo q qeres compartir es el apredizaje, o sea q aprendimos hoy por ejemplo?, pero mataria ya q sos el q posteo arrancar con algo, no se por ej q programas vas a elegir, o q qestilo de musica vas a grabar y/o mezclar y/o masterizar, con respecto a estos dos ultimos hay muuuuuuchos mensajes y post q te va a ayudar, un monton, pone en buscar : mezcla, y despues : mastering, vas a ver q saltan un monton de mensajes....
| |
|
sáb 18-sep-2004 21:25
Deschavate ¿Cuales pegaste? ¿Bicicleta, Bart Simpson, Nuevo Mundo, Picasso???? | |
El faraón
dom 19-sep-2004 0:06
Mi deseo es intentar grabar Voz (Soprano)y Guitarra. No tengo la menor idea como hacerlo. Solo tengo la placa (Audigy 2) y pronto tendré los programas para hacerlo. no se con cual se hace, como se hace si se graban Voz y Guitarra juntos por el mezclador o por separado. Que alpectos debo tener en cuenta para hacerlo con calidad de CD. Claro lo más que se pueda, tampoco piensen que quiero hacer la GRABACIÓN pero si me gustaría de calidad.
|
|
dom 19-sep-2004 2:06
Faraon...y que tal si intentas tomar un curso rapido con alguien que enseñe?????
| |
|
lun 20-sep-2004 3:42