Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Nuevo Cd de D-Mode |
|
usuario |
mensaje |
BuRy0
alta:18/09/04 |
sáb 18-sep-2004 20:00
Gente, soy nuevo en este site, y encima me estoy iniciando en este estilo de musica :) Espero no me discriminen por ello, solo quiero saber la lista de temas que tiene el nuevo cd de D-Mode, que es doble que trae Primal Screm y Deep Dish... Creo que los temas ya los tengo las mayoría, porque son viejitos pero si alguien me puede proveer esa info... le voy a estar sumamente agradecido :)
|
Ramirez
alta:02/02/04 |
lun 20-sep-2004 3:18
|
Dieguito Catta
alta:05/11/04 |
vie 26-nov-2004 22:11
Holaaa gente, yo tmb soy nuevo en el foro... y queria pedirles si alguien tiene el track-list de el ultimo cd el que tiene el de primal scream etc. Se que son temas que ya estan bastantes quemados pero si lo pueden postear les voy a estar super agradecido!!!!!!!
|
Dieguito Catta
alta:05/11/04 |
vie 26-nov-2004 22:11
Holaaa gente, yo tmb soy nuevo en el foro... y queria pedirles si alguien tiene el track-list de el ultimo cd el que tiene el de primal scream etc. Se que son temas que ya estan bastantes quemados pero si lo pueden postear les voy a estar super agradecido!!!!!!!
|
Ani
alta:28/06/04 |
sáb 27-nov-2004 0:04
holasss, queria saber si alguien se compro el cd...
|
Recondo
alta:09/07/04 |
sáb 27-nov-2004 8:56
ESTE CD ES RE CARETA, LO VAN A EMPEZAR A ESCUCHAR TODOS Y LE SACAN LA BUENA ONDA DE ALGUNOS TEMAS |
|
sáb 27-nov-2004 13:27
hola yo tengo todos los temas si queres contactame mediante el messenger o el soul seek
| |
chile
alta:05/10/07 |
vie 05-oct-2007 17:45
hola, necesito que me ayudan con una cosa, estoy produciendo una fiesta electronica en las playas de Chile y me gustaria que me aconsejaran de cual es el mejor DJ de musica D-MODE y como puedo hacer para contactarlo. me pueden escribir con la informacion a mi mail rodrigo@oldschool.cl
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.