Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo Cd de D-Mode

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
BuRy0

alta:18/09/04
sáb 18-sep-2004 20:00

Gente, soy nuevo en este site, y encima me estoy iniciando en este estilo de musica :) Espero no me discriminen por ello, solo quiero saber la lista de temas que tiene el nuevo cd de D-Mode, que es doble que trae Primal Screm y Deep Dish... Creo que los temas ya los tengo las mayoría, porque son viejitos pero si alguien me puede proveer esa info... le voy a estar sumamente agradecido :)
Un gusto... suerte!!

Ramirez

alta:02/02/04
#2 (respuesta al #1)
lun 20-sep-2004 3:18

Ola, Toma aca te paso la pag. http://www.d-mode.com/d-mode/ fijate que aca te tira un poco de data.

Suerte
Salu2

Dieguito Catta

alta:05/11/04
vie 26-nov-2004 22:11

Holaaa gente, yo tmb soy nuevo en el foro... y queria pedirles si alguien tiene el track-list de el ultimo cd el que tiene el de primal scream etc. Se que son temas que ya estan bastantes quemados pero si lo pueden postear les voy a estar super agradecido!!!!!!!
DiEgUiTo_ .

Dieguito Catta

alta:05/11/04
vie 26-nov-2004 22:11

Holaaa gente, yo tmb soy nuevo en el foro... y queria pedirles si alguien tiene el track-list de el ultimo cd el que tiene el de primal scream etc. Se que son temas que ya estan bastantes quemados pero si lo pueden postear les voy a estar super agradecido!!!!!!!
DiEgUiTo_ .

Ani

alta:28/06/04
sáb 27-nov-2004 0:04

holasss, queria saber si alguien se compro el cd...
me parece, desde mi punto de vista, que no vale la pena.. mm no se, yo creo q si lo hubiesen sacado mucho antes quiza si valia la pena, pero a esta altura , comprarse un cd con temas tan quemados, por lo menos para mi, no lo vale...
no se, ustedes que opinan? alguien lo compro?
salu2
Ani

Recondo

alta:09/07/04
sáb 27-nov-2004 8:56