Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | tecnicas de scratch |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 19-sep-2004 19:17
quiero aprender hacer scratchs amigos con su colaboracion espero lograrlo | |
|
lun 20-sep-2004 15:56
Hola!
| |
|
jue 03-mar-2005 12:39
hey tu perfil dice Dee Jays Prof. y estas preguntando para aprender scratch???? jajajjaaj | |
|
jue 03-mar-2005 20:46
en si tenes mucha verdad, pero tal el flaco mezcla con cd y esta recien empesando con vinilo, quien sabe no todos empiesan de la misma manera.
| |
|
jue 03-mar-2005 20:50
disculpen pero se deven de haber dado cuenta que en el mensaje anteior me comi el vez despues del tal y me imagino que no hace falta explicar que en circulo echo con la bolsa va ubicada debajo del disco | |
|
sáb 05-mar-2005 18:10
debajo de la felpa querrás decir.
| |
|
mar 08-mar-2005 19:19
me parece que no tenes chapa suficiente como para bolacear a nadie...
| |
|
mié 09-mar-2005 11:51
Otra es usar una placa de radiografia del mismo modo que la bolsa de nylon, tambien es efectiva.
| |
|
mié 09-mar-2005 14:25
che ratas comprense unos scratchmats Butter Rug como los que usa q bert. Lo de la bolsa no da!!! CARTONEROS!!!!
| |
|
jue 10-mar-2005 17:48
bueee en cuestion de la competencia de gemini fue un fraude total.....en el reglamento decia cosas ke no se cumplieron como la mesa a 90 cm .... en ves de eso era una mesa ke se movia toda....el jurado ke no entendia nada ni sikieran eran djs y ensima en un gimnasio!!!!!? asi ke eso no es ninguna referencia.
| |
Jash
alta:13/10/04 |
lun 21-mar-2005 21:03
Perdona Pervert,pero yo he visto a QBert en varios vídeos en los que se observa que también usa el truco de la bolsa,además él mismo lo aconseja en el Do-it yourself.No hay necesidad de gastar dinero pudiendo hacerlo uno mismo ;)
|
|
mar 22-mar-2005 4:18
JAJA ya se lo decia en joda... es mas, durante anos use la tecnica de la bolsa. y ahora tengo un paño muy copado bastante finito que gira de pelos. Igualmente digan lo que digan los Pro usan los slipmats esos... de hecho estuve usando unos que el mismismo qbert se los regalo a un amigo mio en el city hall en BCN el dia de su cumpleanos.
| |
|
mar 22-mar-2005 4:39
JAJA ya se lo decia en joda... es mas, durante anos use la tecnica de la bolsa. y ahora tengo un paño muy copado bastante finito que gira de pelos. Igualmente digan lo que digan los Pro usan los slipmats esos... de hecho estuve usando unos que el mismismo qbert se los regalo a un amigo mio en el city hall en BCN el dia de su cumpleanos.
| |
|
mié 03-ene-2007 11:34
Hola, soy nuevo, me acabo de comprar 1 mesa y 1 plato
| |
|
sáb 06-ene-2007 21:55
Hola he descubierto este foro y me ha aprecido buenisimo.
| |
|
mar 09-ene-2007 7:35
Buenas, mira con respecto a la mesa, si te tenes que fijar que tenga un control de curvatura del cross fader, si tenes pensado en cambiar de mesa te aconsenjo una sa 3, es barata y muy versatil, ademas tiene salida balanceada, ideal para tocar en vivo, si no tenes plata y tu mesa actual no tiene control de curvatura tranqilo no esta todo perdido, las pruebas te van a costar mas,pero no son imposible, (yo la primera consola que use fue una gemini scratchmaster, jajajaja) si queres tener un corte rapido te aconsejo que uses el switch phono/line, podes hacer transform con eso
| |
bin laden
alta:07/12/05 |
mar 09-ene-2007 16:10
Debes ser Carl coc vos Andaaaaaaa !!!!!!!!! mala onda
|
|
mié 10-ene-2007 0:51
xeluz ...
| |
|
vie 12-ene-2007 17:53
aka les dejo los lonks sobre el mismo temas...lista de mixer con los ke se pueden ralizar scratch
| |
org@smos brothers
alta:21/05/06 |
mié 23-may-2007 17:19
HOLA SOY NUEVO Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUN DVD O CD EN ESPAÑOL PARA HACER SCRATCH.MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS |
|
mié 23-may-2007 17:37
Mira si queres aprender lo basico anda a youtube y busca dj tutor, es un ingles que te explica bien basico y bien despacito las tecnicas de scratch mas conocidas. Saludos | |
|
lun 28-may-2007 7:59
You tube es muy buena alterntaiva, te recomiendo que entres al foro de http://www.skratch.com.ar, ahi hay muuuuuuuuuucho y sobr todo buena onda (saludos a rolex y acrylic de paso) videos de la dmc, o de la itf sino hay un libreo que se llama el manual del dj, hay de todo un poco, uno de los capitulos es Scratch te va a servir de algo, aca en rosario lo estaban vendiendo en musimundo a unos 50pesos, saludos
| |
|
mié 10-jun-2009 21:21
hola soy dj led sabes, lo mejor que puedes hacer es tomar en cuenta que el efecto de scratch se obtiene de las voces en acapela y en varios efectos de sonido.Primero practica viendo unos videos de dj get dowm con virtual vinyl. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.