Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda con acid pro 3.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
dom 19-sep-2004 19:20

Hola gente , tengo un problema es que realize una rabacion de un set y cuando lo grabe me quedo grabado como proyecto *acd y lo qiero grabar con extension mp3 como haria en ese caso para grabarlo de este modo. asi pues lo pueda escuchar desde un reproductor y no como proyecto de acid. graciass saludos

dj noc

dee jay
alta:25/09/04
sáb 25-sep-2004 15:19

hola
1.-una vez abierto el acid y la mezcla, debes dar al ''boton'' tools q esta en la parte superior del acid.
V q se despliega dos opciones:
a.-render to new track
b.-burn track-at-once
debes tocar la primera....una vez tocado la misma, se despliega una ventana en la q te pone el nombre q le vas a dar a la mezcla, el tipo de formato en el q deseas guardarla ( veras varios tipos de formatos..mp3, wav, etc..), opciones d calidad de la misma (al abrir la opcion ''template'' veras una serie de numeros...64kbps, a mayor mejor calidad de sonido, pero mas espacio ocupa).
2.-ya habiendo elegido el formato le das a guardar..veras q en la ventana principal del acid aparece otra ventana mas pequeña..ya acabada aparecera en la ultima fila donde tienes colocados todos los samples, otro mas...esta es la mezcla hecha.
CONSEJOS:
Pasate al acid 4.0 (mismas caracteristicas aparentes, pero con mas funciones)
Cualquier consulta ya sabes mi correo.
Saludos.

djchongo

dee jay
alta:06/12/05
jue 15-dic-2005 12:45

hola que tal lo que pasa es quieros pediles ayuda quin tiene porfavor el maunaul del acid pro 4.0 en español porfavo me urge gracias antemano mi correo es flow_music_29@hotmail.com o en donde lo podria bajar gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.