Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

COMO GRABAR WAV CON LIVE 4 ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
razzz

músico
alta:05/09/04
lun 20-sep-2004 0:37

hola.

resulta que quiero grabar sonidos (wav) con live 4 y no tengo acceso.(no me da opciones de entrada)

sin embargo con live 3, tengo la opcion "live in" y puedo.

como es esto ???

tengo la "popular" s.blaster audigy con driver asio.

necesito una mano...

gracias

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
#2 (respuesta al #1)
lun 20-sep-2004 18:22

Bueno, supongo que sabes que para grabar audio en general hay programas mejores como el Cubase. Yo uso el Vegas a veces porque es muy sencillo.

Pero en cualquier caso te digo como grabo yo con el Ableton 4 para hacer samples sobre la marcha.

En Preferencias/audio/entrada debes activar la entrada de la tarjeta que vas a utilizar. Despues, en una pista audio, debajo de Ext. In elijes el numero de entrada que has abierto (cada entrada, si tienes varias, tiene un numero por defecto, asi que si no te va en una o entra todo, cambiala) Lo siguiente es darle al on del monitor y por fin, activar el de armar grabacion (el circulo de bajo del todo) De esta manera, en cuanto pinches sobre uno de los lugares donde se colocan los clips, comenzará la grabacion.

Además, por si te interesa, puedes hacer pasar la entrada de audio por una pista y que en tiempo real, el sonido sea procesado por los efectos que quieras. Para eso haz lo mismo execepto los dos ultimos pasos.

Si tienes algun problema mandame un privado.

Suerte y saludos

razzz

músico
alta:05/09/04
#3 (respuesta al #2)
mar 21-sep-2004 2:49

hola kant.

ahora si !!! todo o.k

gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.