Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

a los genios de sonido

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
maky

músico
alta:20/09/04
lun 20-sep-2004 9:37

Estoy buscando algo mejor que el Wingroove para que mejoren los sonidos de los midis y pueda ademàs pasarlos a wav ya que este programa es es muy viejito. Escucho sugerencias urgente. Muchas gracias. Maky

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 21-sep-2004 23:21

No conozco el wingrove pero generalmente los sonidos que suenan de los midis salen de la placa de sonido que tenés... El problema debe estar en la placa

Ign

alta:07/11/03
#3 (respuesta al #1)
mié 22-sep-2004 1:47

no sé qué es el wingroove, pero lo mejor es que empieces a usar instrumentos virtuales.

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#4 (respuesta al #1)
mié 22-sep-2004 2:46

Cambia la placa loco, no puedo creer que todavia uses una con un chip OPL3, la mayoria de las de hoy vienen con algun wavetable media pila.

Ademas del Wingroove esta el set XG de Yamaha, es mucho mas pro, buscatelo, no creo que se haga hace años.
La otra es el MIDI virtual del Quicktime que CREO esta basado en el set XG.

maky

músico
alta:20/09/04
#5 (respuesta al #4)
lun 27-sep-2004 23:39

Gracias por contestarme, creo que tenes razon, me podrìas recomendar una placa de sonido respetable para hacer grabaciones?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.