Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas con CUBASE SX 2.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mijel

músico
alta:07/03/03
lun 20-sep-2004 14:57

Que tal.

Utilizo CUBASE SX 2.0 desde enero de este año. Hasta hace un par de semanas no había tenido mayor porblema con la estabilidad del programa pero a ultimas fechas esta -en ocasiones- casi inoperable... no alcanza ni abrir algún tema cuando ya me manda la ventana de que CUBASE genero un error y debe cerrarse...

La PC que utilizo es una Pentium IV a 2.6 con hyper treading (creo que así se escribe), con 512 en Ram y HD de 80 GB con Windows XP, y trabajo exclusivamente con audio, nada de Midi.

Desde un tema de 10 pistas hasta uno de 3 me da problemas y no se diga utilizar reverbs (los incluidos en Cubase o el Native Reverb Plus), asigno el reverb a un canal de envío y en cuanto lo enciendo en un canal del mixer el programa se cuelga...

Me ha funcionado de momento un "truco" que consiste en salvar el tema con otro nombre, que me permite trabajar correctamente por algo de tiempo antes de presentarse de nuevo el problema y tener que recurrir al "truco" de nuevo.

Les agradezco cualquier comentario o sugerencia.

Saludos desde Culiacán, Sinaloa, México.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 20-sep-2004 17:51

Proba reparando la instalacion del Cubase o reinstalalo directamente.
Seguramente el problema se debe a algun plugin que no le gusta....

Otra solucion se llama Windows 2000 Pro.

Suerte y consulta cualquier duda.

infoutopia@datafull.com

Gauvry

músico prof.
alta:19/09/04
#3 (respuesta al #2)
lun 20-sep-2004 18:55

Iojan y moderadores....no entiendo por que UTOPIA solo tiene dos lucecitas.
El man se la pasa ayudando a todo el mundo!!!
Gracias!

Mijel

músico
alta:07/03/03
#4 (respuesta al #2)
lun 20-sep-2004 19:38

Gracias por tu respuesta UTOPIA...

Voy a probar lo que me sugieres y de paso revisar los plug ins que tengo activados (paquete Gold Bundel de Waves, Eqs y reverbs de Native y el Vynil simulator de Izotope), hay bastantes que no les doy uso.

Saludos y gracias nuevamente.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.