Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda para grabar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Flying

alta:27/08/03
lun 20-sep-2004 15:59

hola soy nuevo en esto de la grabacion y me acabo de comprar una tarjeta soundblaster audigy platinum ex y le instale los drivers kx project .. y lo que quiero es grabar por pistas una banda que tengo pero no se como grabarla ya que cuando grabo una guitarra esta se escucha super feo necesito que se escuche mas nitido .
otro problema es que no puedo grabar por pistas ya que grabo una pista pero al grabar la segunda pista esta me toma la primera y me satura todo y no se como desactivar esto
espero su ayuda
chau

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 20-sep-2004 17:47

Hola. Con esa placa no necesitas los drivers KX....
Instala solo los controladores que trae y a otra cosa.
Con respecto a lo que te pasa, seguramente en el mixer de la placa (o en este caso de los KX) tenes seleccionado el canal "Lo que se oye", cuando en realidad deberia ser el "Line in" (asi se soluciona).
Para grabar una guitarra tenes que pasar antes por un pre o por un mixer.

Cualquier duda

infoutopia@datafull.com

Saludos

Flying

alta:27/08/03
mar 21-sep-2004 20:26

una cosa mas es k toy usando el guitar rig y quisiera saber como puedo bajarle la latencia lo mas que se pueda porque en las propiedades de audio del guitar rig me sale asi todo lo bajo a 2.66ms de latencia pero no me funciona no suena pero al ponerlo en direct me suena pero con una latencia de 46ms

UTOPIA

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
mié 22-sep-2004 3:30

Eso puede ser un conflicto con los KX, dado que la Audigy ya trae Asio (drivers de baja latencia)
Saca los KX, pone los controladores (solo eso) de la AUdigy y todo deberia marchar bien.
Cuanta memoria tenes???

infoutopia@datafull.com

El faraón