Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PRIMERO INDICIOS .....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TRU

dee jay
alta:20/09/04
lun 20-sep-2004 18:05

SALUDOS A TODOS ACA. SOY DE ECUADOR, HACE UNOS MESES PASARON UNOS ARGENTINOS Y TRAJERON MUSICA ELECTRONICA +TANGO (BAJO FONDO /TANGO CLUB/ Y GOTANPROJECT /LA REVANCHA DEL TANGO.

E LLEGADO ACA MEDIANTE BUSQUEDAS CON EL INTERES DE CONOCER EL TRABAJO DE UCTEDES SOBRE ESTE GENERO, EN MI ECUADOR ES TOTALMENTE DESCONOCIDO Y NO HAY NADA POR ACA TENGO UN PAR DE DISCOS COPIADOS Y BUSCO MAS PARA IRLA DIFUNDIENDO. SOY DISEÑADOR CON UCHO GUSTO POR MUSICA Y CULTURAS DE OTRAS PARTES.

AGRADECERE LINKS, DIRECCIONES, NOMBRE DE GRUPOS, SAMPLES Y TODO LO QUE PUEDAN RECOPILAR.

SALUDOS

TRU !!

dJ sAnTiC

dee jay
músico
alta:15/05/04
mar 28-sep-2004 14:03

Hola
Soy dJ sAnTiC, tambien soy de Ecuador, y ya llevo varios meses en este estupendo Foro, y si, es cierto sobre la producción de música en Ecuador es vaga o casi inexistente, pero bue.., yo hago musica electrónica,estoy comenzando pero algo mismo sé, y si deseas ponte en contacto conmigo, para los links de lo que quieras este es mi mail
djsantic@eresmas.com

Bye

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#3 (respuesta al #2)
mié 29-sep-2004 0:41

yo Soy Musico electronico, les paso Mi page.

http://www.bonidj.tk/

Mi correo: djboni@voila.fr

cualquiera que sea de cultura electronica, Lo apoyo vale

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.