elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
dom 20-may-2007 18:47
Hola tengo unas dudillas del reason 3.0. en el nn xt, cuando agregas tus propios samples donde dice remote editor. Como puedo hacer para que me respete la velocidad original de los waves porque me los esta cambiando de tiempo y tambien si hay una forma de compilarlos a estos waves en el archivo de sesion de reason o algo parecido porque los sigue tomando del destino original. gracias
|
|
|
lun 21-may-2007 0:27
1. Primero, a velocidad te referis a duracion? o velocity?
Si es por la DURACION, o sea, el tiempo total.... fijate en que nota lo estas poniendo y cual estas tocando. De por si cuando un sampler lee un sample, y lo transporta, lo unico que hace es leerlo mas lento/rapido para variar la afinacion. Con lo cual si es por la duracion deberias ver en que nota esta puesto sin alterar la altura.
2. Meter los wavs al archivo del nnxt no se puede che, si te fijas hasta en los archivos del reason, los archivos del nnxt solo tienen direcciones a donde estan los archivos de audio. A menos que los hagas soundfont, pero no desde el nnxt. Lo unico que se que podes hacer pero con el Refill Packer asi tenes todo junto.
|
elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
mar 22-may-2007 20:32
chas gracias, lo primero lo solucione haciendo que la nota de root y donde dice star note (algo asi) sean la misma, sino me estaba camiando la nota del sample
|