Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reverbs Digitales

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
XP-DX?

músico
alta:15/02/04
lun 20-sep-2004 20:03

hola, les cuento q estoy popr mezclar a una banda amiga, y al escuchar grabaciones realizadas digitalmente encuentro q las camaras q usan en las baterias no me complazen en absoluto, es por eso q me gustaria sugerencias sobre alguna reverb digital q este buena sin importar la cantidad de recursos q esta exija.
Gracias

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
lun 20-sep-2004 21:06

La reverb de reason 2.5 es muy buena

XP-DX?

músico
#3 (respuesta al #2)
lun 20-sep-2004 22:51

si, conosco esa reverb pero pasa q quiero usar un multipista como nuendo y la reverb del reason es solo para las cosas q usas dentro del programa ;)

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#4 (respuesta al #3)
mar 21-sep-2004 0:06

Waves IR-1
La mejor. Y sabiéndola programar bien debe ser mejor que cualquier cosa en la vida. Eso si... muy pesada para la CPU, ocupa un par de gigas con toda la librería de impulsos y es complicada, pero el que quiere celeste que le cueste.
Pero la PSP Easy Verb no anda mal y es muy liviana y fácil de usar. Y la reverb que trae el PSP 84 también es excelente.

XP-DX?

músico
#5 (respuesta al #4)
mar 21-sep-2004 14:33

ey, gracias, ahora, me podrias decir donde conseguirla???
de todos modos me voy a fijar por chuflai, sino seria bueno q me la mandes a uoltercarlos@yahoo.com.ar, tengo suficiente espacio.

premini

alta:12/07/04
mar 21-sep-2004 14:38

XP-DX? : quiza esto te esclaresca un poco el panorama.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7186.cfm?hilite=Roo mverb

el colgado o enfermo

músico
alta:03/07/04
#7 (respuesta al #1)
mié 22-sep-2004 16:28

la reverb de spin audio, room v2 es exelente.
las revervs de waves estas geniales, en chuflai tenes todos los packs actualizados a su version 5, y tenes la master verb en la ve4rsion 4
te convendria probarlas todas , y decidir cual se adapta alo que queres ,

P.TY

músico
alta:04/07/04
jue 23-sep-2004 0:31

Para mi el mejor plug in de reverb es la de la empresa Waves, Reverb IR1. Es una de las mas completas y tiene todos los parametros necesarios para una buena reverb.

Saludos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.