Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda, maquina de ritmos, sec, samplera synth???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pip@

dee jay
alta:01/03/04
jue 23-sep-2004 11:19

olas....
es q estoy por patinar un dinero en aparatitos para producir musica, y nesito unos consejos, no se q tanto hard comprar, o compleementar con soft? quisas un secuenciador me gustaria tocarlo con las manos, la maquina de ritmos tambien, pero con lo demas me puedo arreglar con el soft. ustedes q opinan.
muchas gracias y un melodico abraso ;)

nyon-k

músico
alta:26/05/04
jue 23-sep-2004 12:10

Hola

te hablo desde la experiencia de un fin de semana que un amigo me presto una groovevox 303, en vez de controlarla desde cubase la use de master y el resultado fue buenisimo controlar via midiclock el cubase con un akai s3000 y una basstation y sumandole los sonidos legendarios de roland con todos esos knobs para retorcer fue genial siempre que tengas una buena mixer por que el sonido que tiene sin procesar no es muy pro, es barata de segunda mano y facil de programar paso a paso e incluso a tiempo real, la aprendi a usar en 2 horas.
Ojo te tiene que gustar el paso a paso y el hard por que si no te vas a aburrir como las legiones de giles que se la compraron y la estan vendiendo sin uso.

un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.