Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Pregunda de muy novato |
|
usuario |
mensaje |
martin_rnr
alta:17/09/04 |
jue 23-sep-2004 15:51
Bueno tengo un teclado Yamaha, que no es muy nuevo pero tiene entrada de midi (in y Out)
|
|
jue 23-sep-2004 17:13
Viejo, tenes que ver si el driver de tu tarjeta de sonido habilita el puerto, normalmente "Roland MPU 401", y despues no se, tenes que revisar el manual de tu teclado para ver como configurarlo para que envie y reciba señales midi, por que suelen tener a veces pequeños detalles.
| |
|
jue 23-sep-2004 17:13
Y te cuento, en ningun lado windows te va a avisar que hay un teclado conectado al otro lado del MIDI... no es como un PLUG&PLAY que detecta y te avisa, a fin de cuentas, a menos que suene, nunca sabes si esta o no...
| |
|
jue 23-sep-2004 17:37
VAMOS POR PARTES:
| |
martin_rnr
alta:17/09/04 |
mar 28-sep-2004 1:52
Viejo, tenes que ver si el driver de tu tarjeta de sonido habilita el puerto, normalmente "Roland MPU 401", y despues no se, tenes que revisar el manual de tu teclado para ver como configurarlo para que envie y reciba señales midi, por que suelen tener a veces pequeños detalles.
|
|
lun 06-dic-2004 16:05
Hola amigos tengo el mismo problema resulta que ya probe con lo que mencionaron y ni aun asi funciona
| |
|
mar 07-dic-2004 3:18
El cable Midi Out va a la entrada Midi In del teclado, y el cable Midi In va a la salida Midi Out del teclado.
| |
|
mié 08-dic-2004 2:57
necesito que me ayuden toco hace un tiempo guitarra pero no se eculizar los amplificadores no se como se hace.....y me gustaria que me ayudaran a aprender ya que en eso siempre fallo ....espero que me puedan ayaudar chao...... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.