Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

producir c el pc ayuda!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gatita22

músico
alta:24/09/04
vie 24-sep-2004 19:26

ola alguien puede ayudarme ?nose cm empezar c los progrmamas de creacion de musica!!los tengo:cubase vst 32, fruit loops, b4..pero nose q hay q hacer y como?¿?adem esta en ingles..porfavor ayuda!!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#2 (respuesta al #1)
vie 24-sep-2004 20:44

Ahora ves un montón de teclas , perillas y botones pero no te asustes. Recomiendo que empieces con el Fruity ya que es mas intuitivo. El B4 es un sinte que se puede agregar al FL pero por ahora se te va a complicar un poco.Ponete a investigarlo, toca todo y escuchá que cambios se van haciendo...no sé..
Probalo bien..buscate un manual por si eso te ayuda, chequeá este mismo foro que ya se habló muy mucho del tema (fijate por el buscador) y arrancá con alguna pregunta puntual que no sé que podria explicarte ahora y bueh..tanto yo como el resto de los usuarios de aca..somos todos ojos para leerte y ayudarte.
Abrazos!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 25-sep-2004 1:29

Mmmm..yo aconsejo un curso de clases personalizadas, mucha paciencia y una pila de revistas Computer Music (estas cerca de la editorial, jajaja).
El tema es que en España te matan con los cursos....por el precio...
Investiga por tu cuenta y es verdad, empeza por el Fruity y si podes echale una ojeada al Cool Edit Pro 2....es muy sencillo.
Despues metete con todo lo demas

gatita22

músico
alta:24/09/04
sáb 25-sep-2004 15:23

ok muchas gracias!ya estoy empezando c el fruity me he cogido un manual en español..bueno, pero ahora tengo otra pregunta, con este progrma se puede hacer musica funky r&b o soul?y como meto mi voz??muchas gracias!!

acido

alta:11/10/03
sáb 25-sep-2004 18:34

hola , yo comence hace varios años con el sonic foundry acid pro.

es muy sencillo y divertido, tan solo necesitas algunas librerias de loops , y no tienes mas que escribirlos en el programa y lla esta , es un buen comienzo para comprender el funcionamiento de la composicion y puedes procesar ,los sonidos con los plug ins que trae , ademas la ultima version trae soporte vst y direct x.

algo mas complicado y que trabaja casi de la misma forma es reason que trae unas librerias y tienes la opcion de utilizar los sonidos de las librerias , o crearlos desde cero .
y fruity tb trabaja con loops , pero para mi es mas complicado que reason ,

aqui tienes un link de un tutorial de iniciacion al reason:
http://www.hispasonic.com/Subjects+index-req-viewpage-pageid-5.html
el reason lo puedes encontrar en e-mule, edonquey..... o al gun gestor de intercambio de datos .

y aqui otro link para descargar el acid:
http://soft.ttdown.com/ViewDownURL.asp?softID=6341

suerte, paciencia y ganas .

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.