|
|
dom 26-sep-2004 3:48
vota para saber qien es el mejor dj de house por ql el de trance ya lo sabemos ...capo tiestooooo...
pibeaeronautico_88@hotmail.com
|
|
|
vie 01-oct-2004 11:29
el mejor sin lugar a dudas es FRANCKIE KNUCLES, por historia,calidad,cantidad,y por todo lo q el significa
|
Dora9
dee jay
alta:13/02/04
|
vie 01-oct-2004 12:37
hay muchas escuelas de house,., yo en esa me quedo con larry heard
mas europeo me quedaria quizas con terry lee brown jr.
|
|
|
vie 01-oct-2004 14:41
paa mi: Danny Tenaglia, por que explora todas las "capas" del house y mucho mas, para la muestra su Global Underground London!
|
|
|
mar 05-oct-2004 18:34
En el GU de Athenas, también.
|
|
|
mar 05-oct-2004 21:52
Hay muchas sub-estilos del house
igual propongo a:
Mazi
Jay Tripwire
Halo Varga
Slds
Fede
|
|
|
mié 06-oct-2004 2:53
Hi señores....
Postulo a los MAW (Masters at Work).... Kenny "Dope" Gonzales y "Little" Louie Vega ,quienes nos han regalado piezas de colección y sets inolvidables con la escencia del House.
No se quedan atrás Francois Kevorkian, Joaquin "Joe" Claussell y Danny Krivit... juntos hicieron famosos los domingos en la tarde dentro del Vinyl (luego ARC)@NYC con sus fiestas Body + Soul. (súmenle unos tantos tracks)
Keep on DJing!!
|
|
|
mié 06-oct-2004 12:53
tirando para el lado que me gusta a mi, oscurito, progre, tribal podría decir que:
Lawler
Satoshi (aunque me decepcionó en la Moonpark)
Chris Micali
Lexicon Avenue
Saludos
|
|
|
mié 06-oct-2004 15:48
Postulo sin dudarlo a Harry choo choo Romero. El house que hace es excelente!
Saludos!
|
ledes
dee jay prof.
alta:04/10/04
|
lun 11-oct-2004 22:56
les voy atirar un nombre
jorge simonetta esd un dj de la ciudad de esquel. Que en estos momentos esta en alemania alli es muy conocido
para mi es uno de los mejores
|
AERO
dee jay
alta:14/05/04
|
lun 11-oct-2004 23:08
Hoy por hoy, me gusta mucho lo que hacen Brett Johnson y Halo Varga, cada uno con su estilo pero siempre con el 'sentimiento house'(por asi llamarlo);y Rasmus Faber, un sueco que se las trae.
En un sentido mas amplio, nunca voy a poder decidirme entre Tenaglia y Knuckles, con todo el peso y la influencia que tuvieron(y tienen) estos muchachos, se merecian una mencion por lo menos
HOUSE RULES!
|
|
|
mar 12-oct-2004 9:24
La Musica house realmente mas cool que escuche en mi vida fue en space Miami por PETE MOSS
no pasen el chivo, hay pocos dj asi, under y grosos al mismo tiempo, si conocen alguno parecido, pasenme el nombre pleasen Man!!!
Abrazismo desde Villa Carlos Paz!
|
|
|
mar 12-oct-2004 15:14
PETE MOSS......Que artista hermano...encimavivis en VCP....Cuando quieras tengo un monton aca de artistas similares....TE paso cuando quieras..
En cuanto a mis votos se los doy a MARTIN LANDKSY...PETE MOSS...Y Dorian paic.
fortax..amigo te paso mi msn
|