Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Espectador: a veces pasa a segundo plano |
|
usuario |
mensaje |
+Sasha+
alta:25/09/04 |
dom 26-sep-2004 14:33
hola a todos
|
+Sasha+
dom 26-sep-2004 23:26
disculpen la redaccion lo escribi muy rapido pero creo que se entiende |
Knard
alta:28/08/04 |
lun 27-sep-2004 8:21
Yo estoy plenamente de acuerdo con vos!
|
|
lun 27-sep-2004 16:06
| |
|
lun 27-sep-2004 21:33
Ja ja!
| |
|
lun 27-sep-2004 21:34
..Respeto! | |
|
mar 28-sep-2004 16:16
No me quiero poner cargoso pero...a demás queria decir que cuando vas al recital de Rock el espectador sabe al menos (me quiero imaginar) cuantas cuerdas tiene un bajo o una guitarra mientras que en los eventos de música electrónica mucho de los espectadores no cazan una y les venden cualquier historia (que, a demás afuera de acá no la es).
| |
+Sasha+
mar 28-sep-2004 18:09
yo respeto tu punto de vista, pero lo le tiene que interesar al espectador es el producto no como lo hace, si le interesa como lo hace bienvenido sea, pero si a mi me gusta el producto de un dj y no me interesa como lo hace estoy en todo mi derecho, no hay que confundir lo que es espectador con dj.........repito que respeto tu punto de vista
|
ezefunk
alta:16/08/04 |
mié 29-sep-2004 21:19
como dj creo que el problema es que en general el publico argentino entiende la movida como entretenimiento y no como fenomeno cultural y artistico, entonces compra lo que le venden,me parece que la tendencia del spectador es disfrutar mas de la fiesta que de la musica en si y el estado de trance que esta propone |
|
jue 30-sep-2004 1:17
Los djs ponen musica no la hacen ...sasha + | |
|
jue 30-sep-2004 1:17
Los djs ponen musica no la hacen ...sasha + | |
|
jue 30-sep-2004 2:57
hola a todos yo soy dj y no me va que pongan a todos lo que medianmente o enteramente sabemos de musica y gear en la misma bolsa ,como que somos re garcas, ahh yo se mas ,por que no es asi como tambien todos los que van a la cream sean ignorantes ,que haya caretaje a bueno eso es otra cosa que simpre va a existir por ejemplo anda a pacha un sabado comun y te vas a dar cuenta de que el 70 por ciento no tiene idea de lo que es el house ,bueno volviendo al tema hermanos sean unidos ok ademas uno no nace sabiendo y dj que saben tengan paciencia .
| |
|
jue 30-sep-2004 14:49
Los djs no son musicos ,basta no entienden que musico y dj son dos cosas diferentes ,miren el foro esta dividido en tres sectores .musicos .djs y clubbers.
| |
|
vie 01-oct-2004 1:39
tenes razon... personalmente no me interza un cabo q la gente "sepa" de musica -si - que la disfrute y la respete..! | |
|
vie 01-oct-2004 14:58
hay dios esta bien si nadie es musico solo vos c.m.p acaso sasha no es dj y musico ? acaso un musico no necesita tener algo de base de dj ? pensalo y no digas cosas que no son .
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.