Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Espectador: a veces pasa a segundo plano

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
+Sasha+

alta:25/09/04
dom 26-sep-2004 14:33

hola a todos
abro este foro para que vean un punto de vista distinto: el de el espectador.
Leyendo distintos foros me di cuenta que a los djs les da bronca que gente que no sepa mucho de esta musica. Yo creo que hay gente le gusta y que no sabe de esta musica....¿y por eso no puede ir a la cream?...digo esto porque lei en varios foros que "la cream va a estar lleno de ignorantes que no saben nada".....acaso la gente que va a ver bandas de rock tiene que saber cantar y tocar todos los instrumentos...o si vas a ver un partido de futbol tenes que jugar bien?..........en conclusion; en los eventos los djs tienen que tocar a los djs?...........no creo que tenga que ser tan asi

+Sasha+

dom 26-sep-2004 23:26

disculpen la redaccion lo escribi muy rapido pero creo que se entiende

Knard

alta:28/08/04
#3 (respuesta al #2)
lun 27-sep-2004 8:21

Yo estoy plenamente de acuerdo con vos!

Saludos
( ( K ) )

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
lun 27-sep-2004 16:06

Quien dice que los que no saben nada no pueden ir a Creamfields??? Es justamente para ellos que esta pensada la "fiesta"...

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
lun 27-sep-2004 21:33

Ja ja!
Zarpada la contestación, igualmente al unico que lamento de no poder haber visto es a Frankie Knuckles, pero ahora...ese lugar era para el, realmente? Es una falta de respedo hacer tocar a esa gorda en una carpa...

Lo de no entender nada no significa creo, saber artista, sello y nombre del tema que el dj pone...Si no, saber, ''ahh, este groove esta bien, el estilo es tanto'',creo que no se hace falta nada mas que eso y el respetuo mutuo. Particularmente lo digo porque me cae muy mal oler las cosas de los otros si con la música, bastan aditamentos...

Hablando de este tema me da mucha lástima la gente que ''sabe'' mucho y realmente te dicen cualquier vergüenza y si los queres ayudar a aclarar un concepto (con buena onda, nada de ''yo se mas que vos'' ...ehhh) te tratan mal o te dicen que sos cualquiera y que no hay nadie con mas conocimiento que ellos, es una picardia...

Saludos!

Juan Ignacio

dee jay
lun 27-sep-2004 21:34

..Respeto!

Juan Ignacio

dee jay
mar 28-sep-2004 16:16

No me quiero poner cargoso pero...a demás queria decir que cuando vas al recital de Rock el espectador sabe al menos (me quiero imaginar) cuantas cuerdas tiene un bajo o una guitarra mientras que en los eventos de música electrónica mucho de los espectadores no cazan una y les venden cualquier historia (que, a demás afuera de acá no la es).

Saludos!

+Sasha+

#8 (respuesta al #7)
mar 28-sep-2004 18:09

yo respeto tu punto de vista, pero lo le tiene que interesar al espectador es el producto no como lo hace, si le interesa como lo hace bienvenido sea, pero si a mi me gusta el producto de un dj y no me interesa como lo hace estoy en todo mi derecho, no hay que confundir lo que es espectador con dj.........repito que respeto tu punto de vista
ah y otra cosa a la gente que le gusta el genero del rock la minoria saben cual es una nota y nunca se la cuestiona......por que a nosotros los que nos gusta la musica electronica tenemos que saber como hace un dj su musica, solo sabemos que usa bandejas, discos de vinilo y algunas pocas cosas mas

ezefunk

alta:16/08/04
mié 29-sep-2004 21:19

como dj creo que el problema es que en general el publico argentino entiende la movida como entretenimiento y no como fenomeno cultural y artistico, entonces compra lo que le venden,me parece que la tendencia del spectador es disfrutar mas de la fiesta que de la musica en si y el estado de trance que esta propone

C.P.M

músico
alta:04/02/04
jue 30-sep-2004 1:17

Los djs ponen musica no la hacen ...sasha +

C.P.M

músico
jue 30-sep-2004 1:17

Los djs ponen musica no la hacen ...sasha +

djnacpal

dee jay prof.
alta:13/09/04
jue 30-sep-2004 2:57

hola a todos yo soy dj y no me va que pongan a todos lo que medianmente o enteramente sabemos de musica y gear en la misma bolsa ,como que somos re garcas, ahh yo se mas ,por que no es asi como tambien todos los que van a la cream sean ignorantes ,que haya caretaje a bueno eso es otra cosa que simpre va a existir por ejemplo anda a pacha un sabado comun y te vas a dar cuenta de que el 70 por ciento no tiene idea de lo que es el house ,bueno volviendo al tema hermanos sean unidos ok ademas uno no nace sabiendo y dj que saben tengan paciencia .
ah y a c.m.p como no tenes idea de la vida man anda a decir que el dj no hace musica a todos los clubs que contratan a cattaneo y le pagan 7000 dolares por 4 horas de musica ,para eso anda vos si es solo poner disquitos com pensas y nada mas, o mejor un dia subi a una cabina de dj y vas aver como es en verdad jeje dios.

C.P.M

músico
jue 30-sep-2004 14:49

Los djs no son musicos ,basta no entienden que musico y dj son dos cosas diferentes ,miren el foro esta dividido en tres sectores .musicos .djs y clubbers.

Los djs que son musicos no son musicos por ser dj si no por ser musicos.

Basta ya me estoy enfermando

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#14 (respuesta al #1)
vie 01-oct-2004 1:39

tenes razon... personalmente no me interza un cabo q la gente "sepa" de musica -si - que la disfrute y la respete..!

djnacpal

dee jay prof.
alta:13/09/04
vie 01-oct-2004 14:58

hay dios esta bien si nadie es musico solo vos c.m.p acaso sasha no es dj y musico ? acaso un musico no necesita tener algo de base de dj ? pensalo y no digas cosas que no son .
bye .

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.