|
|
lun 27-sep-2004 16:17
Hola, soy nuevo en este foro, y este es mi primer mensaje. Toy muy contento de haber ingresado en el, llevo uno dia leiendo el foro y he aprendido.
Estoy intentado grabar canciones en el sonar 2.2 con el amplitube, gracias a vuestros post he conseguido mucho pero me quedan dos problemas:
1º consigo grabar en una pista usando de efecto el amplitube, pero si kiero grabar otra pista (un punteo encima por ejemplo) el sonido se satura y no se puyede oir a la vez, y en el peor de los casos se me blokea el ordenador.
2º en el sonar 3 hay un boton (audio engine) que no existe en el sonar 2.2, sin eso no consigo oir el aplitube a tiempo real en el sonar 2.2
Os agradezco ya de ante mano todo lo que habeis echo por mi y si me solucionais esto pos imaginaros...
PD: intentar no poner palabrejas muy raras ke no entiendo mucho
|
|
|
lun 10-ene-2005 19:09
Bueno, ya que nadie me contesta me respondere yo solito por si alguien le ocurre lo mismo, pues ya encontre la solucion:
1º En las opciones de audio del sonar (options/audio) hay que pinchar en la pestaña "input monitorig". Aqui nos saldra nuestra entrada de la targeta, la cual tenemos que seleccionar (la mia no estaba seleccionada). Una vez echo esto oiremos el amplitube segun tocamos, pero con retardo. Para reducir el retardo tenemos que ir a las opciones generales de audio, en el mismo menu, pinchando en la pestaña de "general". Abajo podemos ver una barra dentro del apartado "Mixing latency", pues bien tenemos que bajarla al maximo. Ademas de eso tenemos que colocar la casilla de "buffers in playback queue" en "3". (esto en mi caso, vosotros ir bajando progresibamente el nº de buffer y la barra de latencia hasta que se oiga bien, kuanto menos la bajeis supuestamente mejor, menos se os boqueara).
2º El boton de "audio engine" en el sonar 2 esta al lado del de "rec". Debe estar pulsado para que se oiga el amplitube. Sencillo.
|