Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Plug ins en Direct X, para el Sound Forge |
|
usuario |
mensaje |
virosico
alta:07/01/04 |
mar 28-sep-2004 0:01
Como hago para usar plug ins en formato dx en el sound forge. mi intencion es hacer correr el Amplitube y algun otro en este programa. desde ya grax. |
|
mar 28-sep-2004 14:20
El amplitude te viene en Vst y no en DX, lo que tenes que hacer es utilizar un programa que te transforme los plugins Vst a Dx, te recomiendo el FXpansión Vst-Dx. o mira si probas el Adobe Audition 1.5 que trae soporte para Vst. | |
virosico
mié 29-sep-2004 23:21
muchas gracias por la data pero seguro que el Amplitube no viene en dx? a mi me parecio que si veremos desde ya grax |
|
jue 30-sep-2004 20:46
Yo instale el sound forge despues de haber instalado todos los plug ins dx que tenia en el nuendo 2, tenia los de Waves y algun otro y se copiaron automaticamente en el sf.
| |
|
jue 30-sep-2004 20:51
hola de nuevo,
| |
virosico
jue 30-sep-2004 23:04
enfermo muchas gracias por tu data, yo sabia que el Amplitube venia en dx tambien probare como vos decis despues cuento. desde ya grax |
|
jue 30-sep-2004 23:45
Con el FXpansion VST to DX si podés usar los plugins que escaneas y los pasas a VST en el Sound Forge, Yo tengo varios dentro VST(pero ya transformados a DX) en el Sound Forge, una vez transformados te vas a Sound Forge y le das a DX Favorites - Recrete by Plugin name..., les das click a yes y listo | |
|
vie 01-oct-2004 0:42
si si otro es el directiXer para pasar de Vst a Directx |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.