Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Plug ins en Direct X, para el Sound Forge

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
virosico

alta:07/01/04
mar 28-sep-2004 0:01

Como hago para usar plug ins en formato dx en el sound forge. mi intencion es hacer correr el Amplitube y algun otro en este programa. desde ya grax.

dJ sAnTiC

dee jay
músico
alta:15/05/04
mar 28-sep-2004 14:20

El amplitude te viene en Vst y no en DX, lo que tenes que hacer es utilizar un programa que te transforme los plugins Vst a Dx, te recomiendo el FXpansión Vst-Dx. o mira si probas el Adobe Audition 1.5 que trae soporte para Vst.

virosico

#3 (respuesta al #2)
mié 29-sep-2004 23:21

muchas gracias por la data pero seguro que el Amplitube no viene en dx? a mi me parecio que si veremos desde ya grax

el colgado o enfermo

músico
alta:03/07/04
#4 (respuesta al #1)
jue 30-sep-2004 20:46

Yo instale el sound forge despues de haber instalado todos los plug ins dx que tenia en el nuendo 2, tenia los de Waves y algun otro y se copiaron automaticamente en el sf.
supongo que tenes que instalar los plud ins en la carpeta de plug ins del propio Sound Forge, me parece lo mas comun,
proba por ahi tenes suerte, yo voy a desistalar todo en unos dias y antes de configurar pruebo a ver que onda

el colgado o enfermo

músico
alta:03/07/04
#5 (respuesta al #4)
jue 30-sep-2004 20:51

hola de nuevo,
el amplitube que yo tengo viene en los dos sabores
vst y dx, es el 1.1
y si no llega a estar tenes que usar el adapter de fx-pansion, o el de cakewalk que basicamente es el mismo, como dijo el amigo.
pero lo que creo es que el adapter no se puede usar usar en el SF, pero si en un secuenciador como sonar,
hay varios tipos de adaptador tendrias en tu caso que usar el vst to dx, porque tambien estan vst to rtas, etc etc.

virosico

#6 (respuesta al #5)
jue 30-sep-2004 23:04

enfermo muchas gracias por tu data, yo sabia que el Amplitube venia en dx tambien probare como vos decis despues cuento. desde ya grax

dJ sAnTiC

dee jay
músico
alta:15/05/04
jue 30-sep-2004 23:45

Con el FXpansion VST to DX si podés usar los plugins que escaneas y los pasas a VST en el Sound Forge, Yo tengo varios dentro VST(pero ya transformados a DX) en el Sound Forge, una vez transformados te vas a Sound Forge y le das a DX Favorites - Recrete by Plugin name..., les das click a yes y listo

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#8 (respuesta al #7)
vie 01-oct-2004 0:42

si si otro es el directiXer para pasar de Vst a Directx

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.