Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MINIDISC A CD

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tura

músico prof.
alta:28/09/04
mar 28-sep-2004 17:55

¿Pueden recomendarme (o alguien puede hacerlo; si es así, que por favor me envíe un presupuesto) dónde pasar 24 horas en formato minidisc a cd? Gracias totales.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#2 (respuesta al #1)
mar 28-sep-2004 18:23

No creo que te convenga pagar por un trabajo asi que podes hacer vos. Para hacerlo, podés usar un cable "especial" por decirlo de alguna manera que tenga miniplug en las dos puntas (miniplug es la fichita que traen gralmente los auriculares chicos, o micrófonos)
Con éste cable, le conectás una punta en el "line-in" de tu pc y la otra punta en la salida de audio de tu MD que puede ser la de los auriculares.
Para configurar tu pc solo haces doble click en la bocinita amarilla que está al lado del reloj (abajo a la derecha de tu pantalla) y vas a Opciones/Propiedades/Grabación-aceptar-
En el mixer, seleccionás el "line-in" y ya tenes todo listo para empezar a grabar.
Mientras guardes tus grabaciones en formato "wav" en el cd, vas a poder reproducirlo en cualquier equipo de audio y tené en cuenta de grabarlo en la menor velocidad posible...creo que 4x para que no tengas ningún problema.
Abrazos...

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mié 29-sep-2004 0:24

Seria mejor hacerlo por fibra optica, pasar la data digital a analogico para volver a digitalizarla, encima a traves de un cable miniplug no es una buena opcion.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
mié 29-sep-2004 0:59

tengo un minidisc con salida optica conectada por entrada digital a una quemadora de cd's (de esta manera no tenes una conversion digital-analogico y otra analogico-digital, sino que se mantiene todo en el domino digital)
$2 x hora de audio + costo de los cd's; si te interesa escribime a elantiheroe@hotmail.com

Tura

músico prof.
alta:28/09/04
jue 07-oct-2004 10:14

Muchas gracias a todos por la ayuda (todos los días se aprende algo nuevo). Un abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.