Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Usar Pc en vivo |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 28-sep-2004 18:07
Hola,
| |
|
mié 29-sep-2004 3:36
Cuando laburo de dj y juego, uso ableton en una notebook medio vieja.
| |
|
mié 29-sep-2004 11:28
Sé que es una pregunta muy general, pero ¿como conectas todos los instrumentos a la desktop para los multiefectos? Supongo que es teniendo una tarjeta de sonido con muchas entradas, pero me gustaría que me lo explicaras con más detalle. Estoy empezando con el tratamiento del sonido en tiempo real con el Ableton 4 y me gustaría saber más sobre el tema.
| |
|
mié 29-sep-2004 12:43
Dos Sblive! Conectadas internamente via S/PDIF y con los drivers KX routeo las diferentes entradas a diferentes canales asio de nuendo.
| |
|
mié 29-sep-2004 13:20
si quieres usar tu pc para prozesar los instrumentos reales es necesario tener una placa con varias entradas, para poder prozesarlos individualmente, una que me gusta es la omnistudio de m-audio [trae ademas de los line in 2 mic in con phantom power y podes mezclar por medio de la consola virtual], para hostear los plugins [sin sequenziador] te recomendo arturia console o el VSTack de Steinberg. Si necesitas disparar secuencias el Ableton live | |
|
jue 30-sep-2004 4:41
OIDO COCINAAAAA!!!!!!!!!
| |
|
vie 01-abr-2005 12:36
Hola, quiero usar la PC solo como modulo para tocar en vivo, tengo una SB con KX, tengo un Athlon64 con 1GB de RAM, trabajo con Ableton Live, VST y Gigastudio. Tengo latencia de unos 10ms, esta bien o tendria que tener menos?
| |
|
vie 01-abr-2005 14:06
Para tocar con la PC hay una opción interesante que son los gabinetes hechos para colocar en una rackera... Se monta la mother y la pc en ese gabinete y se la lleva como un instrumento más (+ minitor, teclado y mouse claro).
| |
|
vie 01-abr-2005 14:20
Que buena q esta esa, donde se puede ver algun gabinete de ese tipo? | |
|
vie 01-abr-2005 14:39
ke tal.... sisi, me interesa eso del gabinete transportable.... yo lo habia visto en un tipo que se llama Gauss Control, que toca con una pc...... seria con una notebook casera....... asi que emi, si sabes donde se puede conseguir de esos gabinetes, mataria la data
| |
|
vie 01-abr-2005 14:55
| |
|
vie 01-abr-2005 22:15
Yo uso Nivea, yo uso http://www.iamthemightyjungulator.com/ probalo y despues me dices. Te cambiara esa cara por la de juguetito. | |
|
dom 03-abr-2005 15:46
???????......
| |
|
lun 04-abr-2005 13:11
Hola...como andan??
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.