Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Usar Pc en vivo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lonnny

músico
alta:28/12/03
mar 28-sep-2004 18:07

Hola,
Que tal Sonicos!!!, me gustaria saber sus experiencias en usar una, o mas PC en actuaciones en vivo, (no CD ni Mini Disk), que soft usan, como conectan el equipo, y si utilizan algun otro recurso con la Pc en vivo.
Yo tengo una banda, Bajo, Guitarra, Teclado, Voz, y por supuesto Las compu en acción...y podemos hasta improvisar nuevos sets que aparecen en el momento de actuar.
Bueno, es todo y espero sus experiencias...

Bye!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 29-sep-2004 3:36

Cuando laburo de dj y juego, uso ableton en una notebook medio vieja.
Cuando toco con una banda de formacion inestable que hacemos pop, usamos la note para los loops y un par de desktops, una como multiefectos para la viola, bajo y vocals y la otra como modulo de sonido con vsti's.

Black:)

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
mié 29-sep-2004 11:28

Sé que es una pregunta muy general, pero ¿como conectas todos los instrumentos a la desktop para los multiefectos? Supongo que es teniendo una tarjeta de sonido con muchas entradas, pero me gustaría que me lo explicaras con más detalle. Estoy empezando con el tratamiento del sonido en tiempo real con el Ableton 4 y me gustaría saber más sobre el tema.

Gracias anticipadas.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 29-sep-2004 12:43

Dos Sblive! Conectadas internamente via S/PDIF y con los drivers KX routeo las diferentes entradas a diferentes canales asio de nuendo.
Asi de simple, con ableton no lo hice nunca, asique no te puedo ayudar.

Black:)

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #1)
mié 29-sep-2004 13:20

si quieres usar tu pc para prozesar los instrumentos reales es necesario tener una placa con varias entradas, para poder prozesarlos individualmente, una que me gusta es la omnistudio de m-audio [trae ademas de los line in 2 mic in con phantom power y podes mezclar por medio de la consola virtual], para hostear los plugins [sin sequenziador] te recomendo arturia console o el VSTack de Steinberg. Si necesitas disparar secuencias el Ableton live

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
jue 30-sep-2004 4:41

OIDO COCINAAAAA!!!!!!!!!

Gracias

PachoFloyd

músico
alta:20/12/04
vie 01-abr-2005 12:36

Hola, quiero usar la PC solo como modulo para tocar en vivo, tengo una SB con KX, tengo un Athlon64 con 1GB de RAM, trabajo con Ableton Live, VST y Gigastudio. Tengo latencia de unos 10ms, esta bien o tendria que tener menos?
Tenia pensado trabajar en mono, eso reduciria la latencia.
Como convierto todo a mono?
Saludos.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#8 (respuesta al #7)
vie 01-abr-2005 14:06

Para tocar con la PC hay una opción interesante que son los gabinetes hechos para colocar en una rackera... Se monta la mother y la pc en ese gabinete y se la lleva como un instrumento más (+ minitor, teclado y mouse claro).

No es tan caro como una laptop y está pensado para aguantar los golpes y demás.

Recomiendo teclado y monitor negros ;)

diegote

músico
alta:09/11/02
vie 01-abr-2005 14:20

Que buena q esta esa, donde se puede ver algun gabinete de ese tipo?

rodrihead

dee jay
músico
alta:29/07/04
vie 01-abr-2005 14:39

ke tal.... sisi, me interesa eso del gabinete transportable.... yo lo habia visto en un tipo que se llama Gauss Control, que toca con una pc...... seria con una notebook casera....... asi que emi, si sabes donde se puede conseguir de esos gabinetes, mataria la data
un saludo

PachoFloyd

músico
alta:20/12/04
vie 01-abr-2005 14:55

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=7817628

DJ_LITOO

dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
vie 01-abr-2005 22:15

Yo uso Nivea, yo uso http://www.iamthemightyjungulator.com/ probalo y despues me dices. Te cambiara esa cara por la de juguetito.

lonnny

músico
alta:28/12/03
#13 (respuesta al #12)
dom 03-abr-2005 15:46

???????......
Nivea no..., mejor NIidea...

Muy bueno lo tuyo....
Segui asi Man...

Manu88

dee jay
músico
alta:26/02/05
#14 (respuesta al #1)
lun 04-abr-2005 13:11

Hola...como andan??
bueno...yo para hacer session live..uso el traktor2...muy efectivo hasta ahora me viene resultando bien.
bueno
chau!!

"In Trance We Live, In Trance We Die"
MaNu

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.