Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cumbia elctronica Cumbia experimental Experimental |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 29-sep-2004 1:26
Alguien escucho algo?? Si es asi querrìa conocer sus opiniones.
| |
|
mié 29-sep-2004 9:22
www.7161.com/~Caballeros_con_descuento
| |
|
mié 29-sep-2004 9:27
dick el demasiado http://www.punksunidos.com.ar/tercerbeat/dick.htm
| |
|
jue 30-sep-2004 0:21
Mas que nada queria saber la opinion, que les parece esta nueva movida cultural..........o contracultural?
| |
|
jue 30-sep-2004 0:54
A mi es algo que me llama mucho la atencion. Me gusta ver por un lado como algunos desprenden aqui la musica de la imagen portadora que tiene estos dias en nuestro pais. Jamas le di atencion a la cumbia ya que la sociedad la rechaza, y por ende esta musica esta del otro lado del muro que separa las dos realidades sociales "Los que tienen y los que no".
| |
|
jue 30-sep-2004 0:57
http://www.periferico.org/dickeldemasiado/downloads/video/winpag/wind ick4low.html
| |
|
jue 30-sep-2004 19:31
yo estoy preparando unos temas de estilo ebm "ELECTRO BAILANTA MUSIC"la programacion es al estilo frontline assembly( reconocido grupo industrial) y las voces y letras al estilo alcides,que mi hermano se encarga de interpretarlas.las letras se las compro a miguel del sel($50 cada una)esto es experimental vieja!!!estamos pensando llevarselo a la tota santillan o a tinelli a ver si "cuaja"con su target.buscamos gente para hacer que tocamos y minas pa" que bailen al ritmo de la noche!!!si estan interesados escribir a:anythingproject@yahoo.com. | |
|
vie 01-oct-2004 10:42
Esto de Dick el Demasiado, es lo mas original e interesante que he visto en años. | |
|
sáb 02-oct-2004 14:51
Yo escuché material de Marcelo Fabián que me pareció supremo.
| |
|
lun 04-oct-2004 17:28
Me alegra mucho saber que este estilo esta encontrando sus adeptos...
| |
|
lun 04-oct-2004 20:38
De marcelo fabian no puede encontrar nada como para escuchar, si alguien tiene un link que lo pase.
| |
|
lun 04-oct-2004 22:26
No se olviden de Sr. Coconut! Sobre todo de su disco de mambo-glitch "Los Samplers"
| |
sorman
alta:13/06/04 |
lun 04-oct-2004 23:35
ese dick parece q se hubiera fumado todo el pasto de la plaza irlanda |
|
mar 05-oct-2004 0:17
en serio cooptrol???digo por lo de leeb y lescano...todavia no estoy preparado para ser tan pero tan abierto.igual,ser abierto no tiene nada de bueno ni de malo.che,voten en mi encuesta loco!!!o nadie me banca???jaja!!!en serio voten,porque quisiera saber las preferencias de ustedes colegas electronicos.saludos.242. | |
|
mié 06-oct-2004 3:26
Yo opino que hacer musica electronica va mucho mas alla de samplear una cumbia...
| |
|
mié 06-oct-2004 3:46
viva la musica electronica, viva la cumbia, viva la
| |
|
mié 06-oct-2004 17:52
muy bueno eso midi | |
|
mié 06-oct-2004 19:18
Gracias por las flores... | |
|
mié 17-nov-2004 16:32
Ey, soy nuevo en el foro, hago musica, y buscando en el buscador encontre este tema. Yo tambien encontre algo especial en la cumbia electronica!
| |
rulisss
alta:20/10/04 |
mié 17-nov-2004 21:32
opinion personal....y creo quue muchos estaran de acuerdo conmigo....las cosas no se tienen porque mezcar!!! es como querer juntar el polo sur con el polo norte....imposible!!!
|
|
jue 18-nov-2004 10:57
Que escuchaste? | |
|
jue 18-nov-2004 19:34
estoy de acuerdo con la caja
| |
premini
alta:12/07/04 |
jue 18-nov-2004 20:27
Tu nick le hace justicia a tu comentario ruliSSS.
|
|
lun 27-dic-2004 13:24
quiero saber donde escuchar algo del tipo ese maecelo no se cuanto ,no sabia que habia mezclado canciones de lescano,quierosaber si mezcla bien cumbia | |
|
mié 29-dic-2004 13:58
Me quema el cerebro el maldito instinto primario que solemos tener a la hora de decir qué es buena musica y qué no. Así como tambien me molesta que a veces por los prejucios que tenemos nos limitamos a hacer cosas con la música. Yo creo que todo es válido en tanto alimente mi alma, no he escuchado nada de cumbia experimental pero no me molesta que alguien quiera hacer algo así. Y bueno, volviendo a lo que dijo rulisss, eso de "los que escuchamos buena musica", suena a enchastre de soberbia... a mi la verdad no me calienta un carajo si alguien considera buena musica o no a la musica electrónica, yo lo único que puedo decir es que es el genero que con el que me identifico a diario y el que le da alimento a mi espíritu (sin entrar demasiado en misticismos). y a la mierrrrrrrrrrda...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.