Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MANUAL LOGIC 5.5 CASTELLANO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
griot

alta:19/08/04
mié 29-sep-2004 3:56

Pos eso....que busco el Manual de Logic Audio 5.5 platinum..o el del 5...o uno de esos últimos en castellano...a ver si mi paso, o compartición de FL Logic/Cubase...se hace menos traumática....
Por si alguno lo tenéis por ahí,..y resulta ser un alma caritativa, os dejo ya mi e-milio, por si os tiráis el rollo.....
Gracias por leerme al menos....
sapristico@yahoo.es (caben 10 Mg por el canuto....dará de sobra no?)

Hala....feel the musiiiccc!!

carincanta

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/09/04
#2 (respuesta al #1)
mié 29-sep-2004 22:51

hola ----aprovecho ya que tengo logicaudio

como hago para cargarle pluging?----o de donde bajarlos ? .

te lo agradeceria

griot

alta:19/08/04
#3 (respuesta al #2)
jue 30-sep-2004 6:13

pues si no recuerdo mal....los vst tienes que meterlos en Vstplugins, carpeta del logic....o configurarle otra de acceso...creo que tb puedes ponerle auxiliar...
Después, deben salirte en algún menú de los vst en los chanels....es muy fácil...en el mezclador, creo que se hacía....en una de las barritas grises.....sale ya el carpeto vst, y los propios de logic....y si cargas el EXS24...ya te salen todas las librerías que tengas en su carpeta.
No recuerdo de fijo....porque estoy incorporando..pero sólo lo he usado un poco....y lo hago cuando lo veo..pero no lo tengo en la cabeza.
Sorry, espero que te sirva.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.