|
|
mié 29-sep-2004 3:59
Hola, mi nombre es Matías y quería pedirles ayuda en Nuendo 2.0.
La cuestión es la siguiente:
Yo grabo mis canciones y solo utilizo pistas karaokes, así que el único trabajo que tengo es dejar bien bonita la voz.
Resulta que grabo la voz o las voces y después para limpiarlas cómo hago? Las limpio con el DeNoiser? o cómo?
Otra duda: Qué compresor debo usar para que me iguale el volumen de la voz?
Y si por favor me recomiendan otro retoque más que le ponga a la voz, a parte de la reverb que me encanta.
Saludos
|
Andres-Tek
baneado
dee jay prof.
músico
alta:16/08/04
|
mié 29-sep-2004 4:45
Como primero te aconcejo que le aplicas L2 de Waves...
Es un maximixador, lo cual hara que te quede toda la voz a un mismo volumen...
Mas tarde te doy mas tips para trabajar con voces, logicamente tips que en humilde opinion...
|
|
|
mié 29-sep-2004 5:36
Muchas gracias Andrés... espero más consejos. =)
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mié 29-sep-2004 9:29
nooooooo...... el L2 es un herramiento de masterizacion, para vozes esta el RVox, de los TCNative hay un lindo Compressor/Limiter, tambien el Yamaha Vocal Rack, que trae noisegate, harmonizer, eq y compressor todo en un plugin, despues no te olvides del reverb, puede ser Waves True Verb o el RVerb, pero hay muchos mas es question de conocerlos probando...
|
|
|
mié 29-sep-2004 15:19
Midinovela, un millón de gracias... ya mismo me pongo a ver si puesdo descargar esos plug-ins!
Quien tenga algún otro consejito, que por favor me lo haga saber!
Gracias!
|
|
|
mié 29-sep-2004 15:26
Bien, ahora alguien me dice de donde descargar ese plug-in para Nuendo 2 llamado RVox de TCNative
|
|
|
mié 29-sep-2004 15:27
Bien, ahora alguien me dice de donde descargar ese plug-in para Nuendo 2 llamado RVox de TCNative?
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mié 29-sep-2004 18:30
el RVox es parte del Waves Diamond Bundle
|
|
|
mié 02-feb-2005 17:54
hola a ver quien me puede decir como pasar todas las pistas que he grabado con el nuendo 2 a una sola para pasrla a un cd u otra forma de hacerlo gracias
urgenteeeeeeeeee
|
Macu
músico prof.
alta:21/01/05
|
mié 02-feb-2005 19:08
para bajarlas tenes que marcar todo el tema con los lockers blancos (flechitas) que te aparecen arriba en la barra de tiempo y ir a archivo exportar mezcla de audio.
|
|
|
dom 29-jun-2008 0:39
que efecto es el mejor para voces de los mismos plugins del nuendo
|
|
|
dom 29-jun-2008 0:47
lo que te recomiendo es que apertures un canal fx con el reverb, te va a aparecer una ventana fx al lado de tu ventana master del cana que estas trabajando luego le das click para aperturalo y asi tu efecto reverb te va a salir mas limpio y podras asignar la cantidad que deses si esforzar o malograr la toma que haz realizado,y usa el ecualizador RQ6 de wavwes diamond son muy buenos sus plugins,saludos
|
tatan
músico
alta:13/12/07
|
sáb 12-jul-2008 16:26
Hola a todos saludos....
mi duda es despues de la mezcla que ya tengo de mi tema en nuendo 2.0
¿cuales son los pasos para masterizar mi tema?
tengo el Waves Diamond Bundle v5.0
pero mi duda es que plugins debo utilizar primero i asi en adelante....
y ke cosas debo hacer con ellos?
por favor ayudenme.....
Saludos a todos que esten super bien.
|