Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Hay algun soft mixer mejor para el Ozone?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
jue 30-sep-2004 10:18

El soft de configuracion que trae es una mierda, ni siquiera permite controlar el volumen de salida. Alguien sabes si por ahi hay algun mixer mejor de M-Audio compatible con el Ozone?

Billy

músico prof.
alta:27/09/04
#2 (respuesta al #1)
jue 30-sep-2004 12:25

Nada que ver: Viejo, vos sos de UY, no?
Estoy por comprarme un controlador midi, pero sigo quemado, el Oxygen no me cuelga, parece de juguete...me gustaría un edirol pcr30, pero se complica conseguir acá (UY) o en BS AS...Sabés acá de alguien que traiga cosas de USA a buen precio?

Un saludo y sorry por no responder tu pregunta :)

blue demon

músico
alta:16/09/04
jue 30-sep-2004 15:50

Es depende pa el software a utilizar!
lo utilizo con Orion por el precio esta bien y trae un software para Reason, es un controlador simple para manipular los sotfwares en tiempo real
Espero que sirva este comentario!
Angel

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
vie 01-oct-2004 15:38

Si billly soy de montevideo, vos tambien al parecer.
la verdad una de las razones por las que compre el ozone es porque tenia el respaldo del palacio, y ademas descuento.
conozco muchos que les han fallado maquinas traidas de usa, y anda a reclamarle a mongo.

igual, en bsas probe el edirol y no me parcecio tan genial.
ademas no tiene pre. lo unico que le envidio es la alimentacion USB.

blue demon: gracias por la ayuda. igual creo que no entendiste a que me referia , pero no importa.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.