Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | UNA GRAN DUDA |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 30-sep-2004 16:12
hola!muchas gracias a todos los q me vais ayudando..!tengo una pregunta,que es lo q deberia estudiar o hacer (si es q hay algun progrma para esto)para una cancion q me invento y q grabo en mi casset..transladarla al pc o a un instrumento y este al pc..??muchas gracias!! | |
|
jue 30-sep-2004 16:25
Del cassete ala pc, te recomiendo un mixer o consola, Una grabadora de Mano con salida de Audifono..
| |
|
jue 30-sep-2004 16:32
hola, no estoy muy seguro de lo que pediste, pero creo que lo que tienes que aprender es a usar sequencers, no se, cakewalk, nuendo, cubase, uno de ese tipo.
| |
|
jue 30-sep-2004 19:50
hola!no no me referia a eso, yo lo q quiero es poner una melodia q esta en mi cabeza en notas y estas en el pc,supongo q convertirlo en notas es cuestion de solfeo ...no?o hay otra opcion?pero luego estas notas hacer q una guitarra o un piano del fruity loops las toque?se puede hacer so?muchas gracias!! | |
|
jue 30-sep-2004 19:58
No entiendo te referis a tararear algo y que se transforme en midi? | |
|
sáb 02-oct-2004 15:26
si exacto! | |
Oldfield
alta:29/09/04 |
sáb 02-oct-2004 18:24
Mira, hay programas que reconocen tonos y lo pasan a notas.
|
|
sáb 02-oct-2004 18:34
muchas gracias en serio pq me est volviend loca..!!bueno y sabeis como se graba en el cool edit mi voz??q no lo consigo!!nose q hacer!! | |
|
dom 03-oct-2004 15:03
mira ya te recomiendo usar ejay hiphop, o ejay dance ya que tiene la opcion de recording y solo conectas tu microfono a la salida tu cpu, y ya la gravas pero hay no acaba todo por ke al instante de grabar tu voz te lo secuencea en bits, de graves, bajos, agudos, y una tonada la puedes anteponer aun sonido especifico y te dara la melodia... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.