djpol
dee jay prof.
músico
alta:07/05/04
|
jue 30-sep-2004 21:11
me gustaria saber si con el fruity loops se tiene algun plug in para laburar con las voces de los temas osea me explico limpiar voces ..y si alguien tiene el crack mejor o el manuel en castellano
|
pimp
músico prof.
alta:07/06/04
|
jue 30-sep-2004 21:20
quieres quitar la voz o dejar solo la voz?
hay plugs para las dos cosas.
pero no son mas que filtros asi que tu mismo puedes hacerlo con filtros y eq.
Si alguien conoce un plug que haga un buen trabajo escriba por favor
paz.
|
djpol
dee jay prof.
músico
|
jue 30-sep-2004 23:13
quiero quitar la voz o sacarsela como hago
|
djpol
dee jay prof.
músico
|
jue 30-sep-2004 23:14
tambien dejarla sola
|
|
|
sáb 02-oct-2004 19:06
Mira, hasta donde se yo podes, usar un vst de karaoke, o probar quitando frecuencias por tu cuenta.
Si queres algo mas experimental: Hay un metodo que se llama good man logic, consta en restar (en un par stereo)el canal L al R o viceversa, lo haces invirtiendo la forma de onda (no invirtiendo el sentido) de uno de lo canales y mezclandolo sobre el otro, como resultado vas a escuchar la diferencia que había entre un canal y el otro.
Por ejemplo: si había un gitarra paneada se va a eschuchar pero si habia una vos mono o que sonaba igual por ambos canales, no.
Esto lo podes hacer de forma analogica con tu minicomponente, agarras un tercer parlante y enchufas uno de los cables en el "-" de un canal y el otro en el "+" del otro canal. De hecho este es el primer sistema de sonido envolvente que existió.
saludos
|
djpol
dee jay prof.
músico
|
dom 03-oct-2004 23:19
gracias!
|
Z
baneado
alta:25/10/03
|
dom 03-oct-2004 23:56
Eso de restar un canal no te lleva a ningun lado, yo probaria algun dsp de "karaoke". Si lo que queres es que quede la voz sola, toma el audio que tenes en la salida de dicho procesador, inverti la fase y mezclalo con el audio que tiene todo junto, la resultante tendria que estar muy cerca de ser solo la voz.
|
|
|
lun 04-oct-2004 9:35
Aclaré que era un metodo mas experimental, ayer lo estuve haciendo y me cage de risa. Lo que hace es eliminar lo que suena mono, esta bueno para ivestigar un poco como arman los temas los que saben.
Bye
|