Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

No se si esto es offtopic...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fran

músico
alta:16/12/03
jue 30-sep-2004 22:31

...pero tengo una duda. Ultimamente las guitarras Epiphone que estan trayendo son Koreanas. Alguien sabe si ya no fabrican mas las japonesas, o las americanas y solo estan fabricando en Korea?? o es que ACA solamente traen las koreanas???
LA compra de un amigo depende de esto!! ja.
GRacias.
pd. disculpen si esto es offtopic.

el colgado o enfermo

músico
alta:03/07/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 02-oct-2004 11:26

qquerido colega, estoy en españa hace un año y pico y aca muchisimos modelos de muchas marcas esta trayendo modelos made in korea, se trata de la revolucion chino koreana,
dejo de ser nogocio armar las violas en japon porque es muy caro,
entonces los dueños de las fabrixcas se mudaron a china y korea que es mucho mas barata la mabno de obra,
el ultimo sampler de akai para que te des una idea es chino,
pero es tremendamente bueno,
si la guitarra que vav a comprar tu amigo es koreana fijate de que material esta hecha,
si es de madera solida o de esas maderitas finitas pegadas una sobre otra ( pedi de habrir la tapita de atras )
y sobre todo probala en un par de amplis distintos,
hay modelos como la 335 de epi .. que estan muy bien,
o como la lespaul o la sg,
yo tuve un par de ellas , kopreanas tambien,
pero bueno depende cuanto se puedan gastar,
ahora tengo una strato americana con texas special y claro suena mil veces mejor ,
pero la relacion calidad-precio de una koreana es aceptable,
_" acordate de revisar la madera "
suerte

Fran

músico
alta:16/12/03
sáb 02-oct-2004 22:40

Muchisimas gracias, me has allanado de dudas completamente. Toda la informacion sera remitida al interesado, que evaluara su proceder de aqui en mas en base a esto.
GRacias!!!!
F.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.