Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reason en cubase

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
jue 30-sep-2004 23:28

Hola miren, el otro dia lei que se podia meter el reason dentro del cubase, les cuento que tengo cubase vst/24 y reason 2.5 si estoy en lo correcto, como se hace esto?
desde ya muchas gracias.....

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
vie 01-oct-2004 0:55

Cubase y Reason se comunican por rewire a partir del Cubase SX1... Podrias sincronizar con el Cubase VST por midi clock, te instalarias un virtual midi cable y un virtual audio cable [www.midiox.com] seteas el cubase como master con una salida al midi joke [midi virtual] y una pista con audio in del cable virtual. Del reason [Slave] pones la entrada midi hacia midi joke [el mismo canal] y la salida de Audio al cable virtual. Deberia funcionar, pero mas sensillo seria usar Cubase o Nuendo SX

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#3 (respuesta al #1)
vie 01-oct-2004 1:02

Dicho en palabras más sencillas busca donde estan las Rewire devices y pincha donde dice Reason... te van a aparecer los 64 canales rewire q tiene el reason y cada uno estara reprensetado en la mixer del cubase para q le apliques los procesos q desees.

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
sáb 02-oct-2004 20:31

ok amigos muchas gracias por la onda, me voy corriendo a conseguir el ultimo cubase

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
dom 03-oct-2004 1:00

Aprovecho el tema Reaon en cubase porque yo ando teniendo un problema con ambos. Siempre me andubo barbaro el reason corriendo por rewire con cubase pero desde hace unos dias el reason se comporta raro SOLO cuando esta ala par de cubase. reinstale ambos pero no hay caso. Si alguien me tira un hueso...agradesco de todo cerebro :D

TelePortnet.com.ar

músico prof.
alta:06/07/04
lun 04-oct-2004 11:47

hola
se acuerdan del ese programita que se usaba como midi pero por lan??
me explico??
alguien tiene el link??

TelePortnet.com.ar

músico prof.
alta:06/07/04
lun 04-oct-2004 11:47

hola
se acuerdan del ese programita que se usaba como midi pero por lan??
me explico??
alguien tiene el link??

gufy

músico
alta:24/02/04
#8 (respuesta al #7)
lun 04-oct-2004 19:39

Musiclab Midioverlan Plus, lo encontras en todos lados.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.