Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Refills

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Djad

dee jay
músico prof.
alta:01/10/04
vie 01-oct-2004 2:52

Hola, donde puedo bajar refills?, lo e estado intentando con el slsk, pero se demora, alguno de ustedes comparte?, asi intercambiamos por el slsk, y sino, donde encuentro refills para el reason?, bien, eso, Gracias !

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#2 (respuesta al #1)
vie 01-oct-2004 3:05

no encuentro la dirección pero hay una pagina donde los usuarios registrados pueden bajar refills subidos por otros users..

SONOMAN

dee jay
músico
alta:29/10/02
vie 01-oct-2004 11:34

hola yo tengo 1giga de refills si queres intercambiamos ,yo necesito soft para MAC OSX como reason ,cubase sx ,fruity loops, etc.
este mensaje para todos lo que quieran intercambiar.

Djad

dee jay
músico prof.
vie 01-oct-2004 12:42

ví, en la pag de reason, para bajar refills, pero no pude, ademas se q ahi mas refills de los q salen ahi, aunque me registre, no se si alguien de aqui comparte o tiene algun dato, desde ya se los agradesco ! Abrazos

Djad

dee jay
músico prof.
#5 (respuesta al #3)
vie 01-oct-2004 12:46

acabo de ver tu mensaje, no se, yo tengo el cubase, el fruity, pero funciono con xp, igual tengo música, y tb un cd, con monton de proigramas para instalar, ahi me dices

cleston

músico
alta:05/10/04
#6 (respuesta al #3)
mar 05-oct-2004 2:16

como te va, me interesaria canbiarte soft de os x por los refills, tengo reason 2.5, ableton, cubase.. etc. etc.. liokpc@hotmail.com saludos

SONOMAN

dee jay
músico
alta:29/10/02
mar 05-oct-2004 9:20

MSN:inxano@hotmail.com
todo el dia online.

acido

alta:11/10/03
#8 (respuesta al #7)
mar 05-oct-2004 9:26

echen un vistazo al emule , yovconsegui 10gb de refills en un mes y varias librerias akai.

Oldfield

alta:29/09/04
#9 (respuesta al #8)
mar 05-oct-2004 14:47

si pero el Emule no le anda a cualquiera, en argentina con la unica coneccion que anda es con arnet de adsl

Con casi todas las demas el programa te anda, pero no se si sera por bloqueos de puertos o por protocolos que usa el emule que bajas muyyy peroo muyyy lento.
De hecho pones a bajar algo y aunque sea chiquito el archivo no lo bajas mas.

Mijel

músico
alta:07/03/03
#10 (respuesta al #1)
mar 05-oct-2004 17:30

Que tal.

En esta pagina puedes encontrar algunos: http://www.reasonstation.net/refills/browse.phtml?page=1

Y en la misma sección puedes dar click en los usuarios que los ofrecen, hay muchos que tienen paginas personales donde hay mas refills.

Así en una revisión rápida no di con nada del usuario de "Duru Malaia" (no se si se escribe así, pero es mas o menos la idea) que tiene una pagina muy completa con refills gratuitos, no solo de sonidos sino de conexiones y algunos otras cosas que puede resultar útiles. Tambien tiene algunos refills a la venta. Si alguien tiene info sobre la direccion de esta web y guste compratirla.

En la pagina hay refills y sonidos para los diferentes módulos de reason, en lo personal bajo sonidos individuales, hago mi selección y después creo mi refills personalizados con el "Refill Packer".

Espero te resulte útil.

Saludos.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#11 (respuesta al #10)
mar 05-oct-2004 17:40

el REFILL PACKER es como el RECYCLE?

Mijel

músico
alta:07/03/03
#12 (respuesta al #11)
mar 05-oct-2004 18:39

Que tal.

El "Refill Packer" es una utilidad para organizar sonidos que se tengan de forma independiente en un "refill"... te da la opción de clasificar los diferentes tipos de archivos por carpetas... de la misma forma en que se encuentran organizados los refills comerciales o gratuitos que se pueden bajar por ahi...

Es sumamente sencillo de utilizar, puede compararse en su uso como el WINZIP.

Saludos.

asdfghjklñ

músico
alta:26/09/08
#13 (respuesta al #3)
mar 25-ene-2011 16:46

HOLA YO TENGO UN MONTON DE REFILL Y REX TIENES EL KICK ASS BRASS REFILL

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.