nIqUiTo
dee jay
músico
alta:14/07/04
|
vie 01-oct-2004 12:12
Amigos, tengo un problema q me esta desesperando. El tema es q con FL Studio 4, la mayoria de los instrumentos no me los reproduce. Para ser mas claro, yo cargo un tema de muestra del FL Studio 4 y me reproduce algunos instrumentos pero la mayoria. Lo mismo si me pongo a crear yo. Con el cubase me pasa algo parecido y con el sonar 3 tambien. Mi placa es una onboard AC 97, y mi pc es una AMD atlhon Barton 2600 con 256 mb de memoria. Por favor les estaria muy agradecido si me pueden ayudar.
|
nIqUiTo
dee jay
músico
|
vie 01-oct-2004 12:14
Amigos, tengo un problema q me esta desesperando. El tema es q con FL Studio 4, la mayoria de los instrumentos no me los reproduce. Para ser mas claro, yo cargo un tema de muestra del FL Studio 4 y me reproduce algunos instrumentos pero la mayoria no. Lo mismo si me pongo a crear yo. Con el cubase me pasa algo parecido y con el sonar 3 tambien. Mi placa es una onboard AC 97, y mi pc es una AMD atlhon Barton 2600 con 256 mb de memoria. Por favor les estaria muy agradecido si me pueden ayudar.
|
nIqUiTo
dee jay
músico
|
vie 01-oct-2004 12:15
Lo tipie denuevo porque en el primero habia una contradiccion
|
Andres-Tek
baneado
dee jay prof.
músico
alta:16/08/04
|
sáb 02-oct-2004 3:38
Primero que todo asegurate que los loops o samples que queres utilizar en FL Studio esten en formato wav...
Si no te habren en los demas soft's, ya debe ser por configuracion, si explicas otra vez lo que haces o queres hacer te ayudo con eso...
Gracias...
|
nIqUiTo
dee jay
músico
|
sáb 02-oct-2004 23:26
Yo abro en el FL Studio un tema de muestra q trae el programa y cuando pongo a reprodcuir el tema no me reproduce los samplers de percucion y son de formato wav, son los samplers q trae el FL Studio. El tema tbn es que con el fruity loops 3.5.6 , me reproduce todos los samplers. La verdad no se que onda, si me podes ayudar te lo voy a re agredecer, y si no, tbn. Gracias. Saludos
|
nIqUiTo
dee jay
músico
|
sáb 02-oct-2004 23:27
Yo abro en el FL Studio un tema de muestra q trae el programa y cuando pongo a reprodcuir el tema no me reproduce los samplers de percucion y son de formato wav, son los samplers q trae el FL Studio. El tema tbn es que con el fruity loops 3.5.6 , me reproduce todos los samples. tambien si quiero cargar un sample de percucion y abro las opciones no me aparece como q este cargado. La verdad no se que onda, si me podes ayudar te lo voy a re agredecer, y si no, tbn. Gracias. Saludos
|
|
|
dom 03-oct-2004 14:55
lo que te pasa mi querido nickito es que no pones atencion en los botones de arriba talves debes de tener el efecto metronome en los instrumentos que no tocan o el edit evens esta no esta seleccionado y por eso no tienen mando para tocar.
|
|
|
lun 04-oct-2004 0:05
Yo tambien tengo preoblems con el FL, cuando tratod de abrir algún archivo creado por mi, no los puedo abrir, el único que me abre es el de ejemplo o si lo grabo en formato wav. Anduve preguntando por ahi pero me dicen que es un problema con el archivo register.
|