Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Sres. Musicos un consejo por favor |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 01-oct-2004 18:17
Hola a todos, soy dj y tengo muchas ganas de producir en serio. Asi puedo ponerle mi estilo a la musica que paso. Por el momento se me complica un poco... la verdad solo no me sala casi nada con el cubase ni con el reason, por lo cuald ecidi hacer un curso. Averigue en sonica y en la emba..
| |
|
vie 01-oct-2004 18:37
En la seccion temas destacados tenes un post anterior que te puede aclarar las dudas, creo que se llama "estudiar en la Emba o donde?...hay varias opiniones sobre el tema, espero que te sirvan, suerte | |
premini
alta:12/07/04 |
vie 01-oct-2004 21:56
Consejo: no te pongas impaciente, hagas o no hagas el curso lo bueno tarda mucho en salir, es cuestion de darle.
|
|
vie 01-oct-2004 22:07
en mi opinion no tenes que ir a ninguna escuela.nadie te va a decir como inspirarte ni nada parecido.solo te pueden ayudar a manejar los softwares y los sintes mas rapido,no mejor siquiera.dedicale mas horas aun.comenza buscando sonidos de percusion y baterias que te gusten,programalos,agregale cosas,ruidos,voces sampler,bajos,intenta hacer de forma parecida un tema que te guste,etc.no puede ser que no te salga nada,debe ser una cuestion animica quizas.no soy musico profesional ni consejero vecinal,pero espero que te sirva de algo.saludos.242. | |
|
vie 01-oct-2004 22:16
Chequea el post "el faso motiva para hacer musica??" en una de esas si meterle manos a tus programas y samples no te ayuda..... en una de esas vio... | |
|
vie 01-oct-2004 22:43
Rescato lo bueno, lo de practicar! si de una, en realidad no pude hacer nada porke no tengo los softwares bien instalados, deberia preocuparme primero con eso. La idea de hacer un curso es simplemente para tener mas herramientas, por supuesto q el arte sale del alma... asike al k dijo "meter manos en otras cosas" te digo k no porke creo k con eso no llegas a nada... man la musica sale de adentro gracias a tu alma no a la droga. Igual todo bien gracais y sigo escuchando consejos
| |
|
vie 01-oct-2004 23:13
Con toda la onda te digo q si no metes mano a tus programas para conocerlos no creo q haya alguna conexion tipo usb directa al alma... es decir, meterle manos a tus programas me refiero a q tenes q investigar en ellos, porq despues de aprender a usar (minimante) un programa vas a poder expresar lo q tengas en el alma... y con respecto a lo del faso fue como otra data...porq a mucha gente le sirvio (al menos eso dicen)... no quiere decir con esto q este a favor o encontra del faso seria OT...
| |
Ign
alta:07/11/03 |
sáb 02-oct-2004 18:16
yo creo que hay que estudiar todo lo posible. La gente que sabe estudió. Y metió mano, como ustedes dicen. No es fácil, se trata de trabajar mucho, de aprender de los errores. Y de estudiar. En una escuela o con un manual o lo que sea. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.