Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Necesito ayuda de alguien que sepa de electronica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
dom 03-oct-2004 20:13

Se me vino a la cabeza un proyecto que he querido hacer siempre y creo que tecnicamente es posible con los elementos actuales. La idea es tener varias pistas sincronizadas sonando simultaneamente en cualquier secuenciador, y tener algun tipo de sensor de luces y luces claro alrededor mio (los lasers son demasiado caros pero seria lo ideal), conectados de forma que el sensor active los comandos mute via midi de esa manera podria controlar los loops manualmente con mis manos interponiendose en el haz de luz y que no llegue al sensor; una especie de mixman real para decirlo mas facil, mi pregunta es la siguiente....... Que material necesito? que tipo de sensores?, que tipo de luces?, se consiguen en el pais? tecnicamente es posible realizar lo que quiero? o tengo que esperar algo mas de tiempo para poder hacerlo realidad, pienso que seria un espectaculo realmente divertido y colorido como para ver, si alguien me puede tirar data estaria enteramente agradecido y si les gusto la idea acuerdense de mi y invitenme al show, je, je. Saludos y desde ya gracias a todos.

lonnny

músico
alta:28/12/03
#2 (respuesta al #1)
dom 03-oct-2004 20:55

Hola,
Yo lo estoy haciendo adaptando cosas viejas que tengo en mi taller, practicamente no gasté mucho dinero, y por el momento estoy disparando 5 tracks, a la vez toco el bajo y canto. La verdad que es muy loco tener el control de todo y poder cambiar tracks para improvisar sobre la marcha.

Saludos... Lonnny

javix

músico prof.
alta:17/09/04
lun 04-oct-2004 1:46

Gabriel Ruiz Diaz (bajista de Catupecu Machu) hizo eso, y lo mostro en vivo cuando tocaron en Obras, estuvo buenisimo
Fijate de contactar a la banda y a el, la version que hizo esta buenisima

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
lun 04-oct-2004 8:21

SI ME DAS UN POCO DE TIEMPO TE ENVIO EL DISEÑO DE UN AMIGO, EL HISO ALGO ASI PARA SU BATERIA ELECTRONICA, ES UNA BOLUDES

matesonico

alta:05/10/04
#5 (respuesta al #4)
mar 05-oct-2004 1:21

hola, si tenes algun proyecto, me interesaria eso de la bata electronica.
Como es ?... dispara los golpes interrumpiendo la luz?...
Disculpa el enganche...pero si conseguis data, ya la quiero ver!!!.

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
mar 05-oct-2004 10:06

LO D4E LA BATERIA ES UNA COSA MAS SENCILLA, EN VES DE LOS PAD, A LA ENTRADA DE ESTOS EN TU MODULO VAS A ENVIAR SEÑAL QUE TE ACTIVA CADA CANAL. TENIENDO LA FUENTE DE LUZ ESTA ES RESEPTADA POR UNA CELULA FOTOELECTRICA, LA LOGICA SERIA: 0 VOLTIO PARA NO SONIDO Y 5 VOLTIOS PARA DISPARAR EL SONIDO. CUANDO SE INTERPONE ALGO ENTRE EL AZ DE LUZ Y LA CELULA, ESTA ENVIA UNA SEÑAL A UN CIRCUITO SENCILLO EN EL ACUAL A LA SALIDA VAS A TENER LOS 5 VOLTIOS DISPARANDO TU MODULO.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 05-oct-2004 12:33

Atilio podes mandarme el diseño a junkieloverxs@yahoo.com.ar , desde ya enteramente agradecido.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.