|
|
lun 04-oct-2004 9:47
Che, estaria bueno, que los que estan al tanto, nos contaran al resto, como anda este bendito pais en lo que respecta a la musica electronica. Es verdad que somos los mas desarrollados en la musica electronica en español??
|
Gauvry
músico prof.
alta:19/09/04
|
mar 05-oct-2004 1:22
??????????
Me parece que te estas desviando del tema de este foro.
Es un foro de musicos y no caben los chismes nacionalistas.
Realmente es un mensaje raro el tuyo.
Tenes 17 años como dice en tu perfil????
|
|
|
mié 06-oct-2004 11:31
"Introspección", se entiende... "autocritica", arma de los que razonan.
Tengo 18
Buenos Aliens = Buenos Aires electrónico CREES QUE ESTOY DESVIANDO EL FORO.
Bay
|
|
|
mié 06-oct-2004 11:38
"Me parece que te estas desviando del tema de este foro.
Es un foro de musicos y no caben los chismes nacionalistas.
Realmente es un mensaje raro el tuyo.
Tenes 17 años como dice en tu perfil????"
que tema del foro?, primero que el tema general de este foro es musica electronica, admiracion y produccion, como lo dice una de las tres opciones al ingresar, o me equivoco?
este es un foro de musicos, es cierto, pero para ser musico primer hay que escuchar pibe.
chisme nacionalistas? que mi*rda es un chisme nacionalista, forr*!
de que te la das???? g*l
tenes 17 cmo dice tu perfil, pero porque no te vas a sobrar a otro lado! cualquiera!!!!!!!!!!
aca somos todos amigos, no venimos a ver kien es mas pedante ok?
|
Gauvry
músico prof.
alta:19/09/04
|
mié 06-oct-2004 12:46
El insulto en la replica, es el reconocimiento tacito de la derrota.
|
atilio
dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
|
mié 06-oct-2004 12:56
sigan asi nomas...
una lastima...
|
gufy
músico
alta:24/02/04
|
mié 06-oct-2004 19:56
Che.... este foro tiene cada vez mas onda.....
En una epoca era un lugar donde todos aprendiamos o compartiamos algo y tratabamos de dar una mano con lo que podiamos......
Ahora esta repleto de pendejos que más que sentirse mejor que alguien no hacen......
Que copado che......
Ahhh..... pendejo no significa "de corta edad" eh... Significa otra cosa.
|
|
|
mié 06-oct-2004 20:09
solo me molesto la forma pedante ( y ademas de pedante erronéa) del comentario, mil disculpas por las agresiones, no fue mi intencion ofender a nadie, es que me siento bastante ligado al foro, porque aunque no siempre postee, casi todos los dias lo leo y siento que en cienta forma somos una comunidad, y cuando viene alguien a bardear de esa forma, me molesto mucho, a veces suelo ser impulsivo, es cierto, pero eso demuestra lo que me importa mantener el foro lejos de personas que se creen superiores, y no lo son.
la forma de demostrarlo es haciendo un post constructivo, no un bardero, me parecio tan feo que me enojé... jeje
saludos, espero me comprendan
|