Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | dj carlos ruiz, que opinan de el. |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 05-oct-2004 23:59
El sabado 2 de oct. en la riseup escuche a carlos ruiz, la verdad se paso, personalmente me gusto mucho como juega con las bandejas. para los que lo escucharon que opinan?... para mi es todo un show.
| |
|
mié 06-oct-2004 12:11
hola, mi opinio sobre el q lo conosco ya hace un tiemponn, es q no solo como Dj e barbaro, sino q tiene la personalidad q muy pocos tienen es una persona barbara muy humilde la verdad q un tipo y dj de 20 puntossss!
| |
|
mié 06-oct-2004 14:03
coincido lenamente con ustedes,lo conozco bastante y como persona es tan bueno como dj,es una persona re humilde y sencilla,como dj me parece que esta entre los 3 mejores de argentina por no decir que es el mejor.tiene una tecnica de otro planeta,juega como nadie con las bandejas y el mixer.
| |
|
jue 07-oct-2004 15:46
CARLITOSSS ES UNA MASAA, COMO PONE TECHNO EL NO LO PONE NADIE NI DE ACA NI DE NINGUN LADO, COMO DIJO UNA VEZ UN AMIGO ES EL DJ, NO HAY CON QUE DARLE DONDE PISA TIEMBLA EL SUELO, Y APARTE PERSONALMENTE ES UN MAESTROO!!!(PARA MI ES LA FIGURA QUE VERDADERAMENTE ENCABEZA LA MUSICA ELECTRONICA EN ARGENTINA)
| |
|
jue 07-oct-2004 19:36
Realmente sin palabras ( como te deja el despues de sus sets ...)
| |
|
lun 01-nov-2004 12:25
A Carlos lo conoci en una fiesta de Hot Track´s y verdaderamente no solo hizo explotar la fiesta sino que se destaco entre los demas Dj´s, aparte de eso como ser humano es exelente una humildad que lo pone en lo mas alto como persona y ademas hace unos shows impresionantes.! | |
|
lun 01-nov-2004 14:52
Este Sabado 6 Carlos Ruiz @ MAGIC ....
| |
|
mar 02-nov-2004 2:08
sin duda, el numero 1 del techno en argentina!!!!
| |
|
vie 08-feb-2013 1:10
Fuera de serie, es una bestia ese tipo enfiesta hasta un geriatrico ! a mi gusto el mejor de todos, luego H Cataneo.
| |
|
mié 13-feb-2013 0:18
es muy bueno fui una ves a una fiesta de los 80 la rompio el y marcelo lali | |
|
lun 18-feb-2013 22:43
Me pueden pasar el tracklist de este impresionante video | |
|
mar 19-feb-2013 9:26
tdods los temas que pasa video la poasaba mi amigo ciban en ese angel en el big bang los tengo a dos esos temas | |
|
mar 05-mar-2013 0:05
podrias decirme la lista de temas? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.