Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Paul Oakenfold |
|
usuario |
mensaje |
+Sasha+
alta:25/09/04 |
mié 06-oct-2004 0:12
hola como estan...me gustaria que den su opinion sobre este DJ tan reconocido. algunos dicen que se transofrmo en un dj muy comercial, otros lo tienen como un grande o como el mas grande, etc.
|
Mos aka Capone
alta:21/08/04 |
mié 06-oct-2004 13:17
Para mí, es como vos decís, tiene cosas buenas y otras malas, también según mi opinión, es súper comercial (no me molesta que un dj sea comercial, para nada) y estoy seguro que hay una banda de dj's muchisimo mejores que Paul Oakenfold. El tipo me parece que la tiene bastante clara para hacer plata, de eso estoy segurísimo. No me quiero imaginar cuanto le debe haber cobrado a artistas más que famosos como Madonna o a los U2 por hacerles un remix de sus temas.
|
|
mié 06-oct-2004 14:16
Bosta | |
|
mié 06-oct-2004 20:49
Caca | |
Titi azul
alta:29/03/04 |
mié 06-oct-2004 21:00
Popo |
+Sasha+
alta:25/09/04 |
mié 06-oct-2004 21:16
creo que si esta en donde esta es por algo...esperaba respuestas mas objetivas, no tan subjetivas....no olvidemos que es el que le dijo a cattaneo de como hacer las cosas
|
|
mié 06-oct-2004 22:31
Claro porque hernan no sabia nada antes de conocer a oakie... por favor, vos se mas objetivo man. Hernan antes de conocerlo a el ya sabia muchas cosas, ademas el estilo de oakenfold es muy distintoa l de hernan...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.