Rod
dee jay
alta:29/09/04
|
jue 07-oct-2004 21:53
Alguien probo las nuevas compacteras gemini o denon que leen mp3? Cual recomiendan y como es la calidad de sonido y rapidez para leer?
|
|
|
vie 08-oct-2004 0:34
Yo stube laburando con una denon 4000 y si le pones la mano t lee el futuro, es muy rapida t lee los track's efectos... todo.
|
|
|
vie 08-oct-2004 13:03
...yo tengo la Denon 9000, es un avión, rapidisima, muchos efectos, sampler, chiches, la verdad demasiado para lo que la uso, me gustan más los vinilos. Igual, lo del MP3 me parece medio choto, la calidad de reproduccion baja mucho, y eso va mas allá del aparato que uses para reproducirlos.
Saludos
Nicolás
|
|
|
mar 08-feb-2005 13:17
Si las denon son muy buenas pero si no podes conseguir una dn s5000 te recomiendo las geminis 18000 onda bandejas que tiene buen scratch algunos efectos las del tipo 4000 lo unico que tienen es que leen mp3 pero eso es nada mas q un chiche no sale bien el sonido de algunos temas y no lucen
|
dj maxs
baneado
dee jay prof.
alta:08/11/04
|
mar 08-feb-2005 15:10
Hola ! Probe casi todas de la linea denon, la 4000 lo unico bueno es que lee mp3 y bien. No se puede hacer loops ni otros efectos como scratch entre otros.
Tngo una denon 9000, un fierraso. Tiene mil efectos, scratch, 5 mil memorias, etc,etc...Demasiado por lo que la uso.
Lee Mp3 pero hay que bajarle un programita desde la web de denon y a los mp3 hay que grabarlos en muy baja velocidad (1 x - 2 x - 4x)
Tambien podes enganchar 2 temas de un mismo cd.
Lo unico que le faltaria (o por lo menos todabia no descubri como hacer) es adelantar el tema !!! Es fundamental ! como tiene toda compactera (la ruedita)....Si alguien sabe si hay que actualizarla por web o como es, avisen !
saludos
|