Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Retoques finales...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fran

músico
alta:16/12/03
vie 08-oct-2004 17:13

1) Supongamos que tengo un tema ya temrinado....quiero decir ya mezclado y con todos los chiches hecho en Cubase Sx 2.0....ya hice toda la mezcla y el tema me parece ya listo.....como hago para exportarlo?...o sea...para bajarlo ya a un archivo wav y que ese archivo se escuche igual que cuando escucho el proyecto en cubase??

2) Ahora bien, ese mismo archivo wav que hice...es el que tengo que " masterizar"??? (en casa tengo T.racks, pero hasta ahora nunca lo use, no tengo idea sobre este aspecto).

3) por ultimo....ya tengo el tema listo. PEro si quiero dispararlo en vivo como secuencia (esto es, hacer el mismo procedimiento de 1 y 2, pero sin los canales de la Voz y los insitrumentos que se tocan en vivo)??.....bajo todo a un archivo wav, lo masterizo....y luego con que lo disparo para no tener que andar en vivo abriendo el cubase o el reason????........tengo entendido que el Ableton es par eso...pero todavia no lo baje y no tengo idea para que sirve exactamente. Me gustaria que me expliquen cual es la mejor forma y mas practica par disparar las secuencias (en forma clara y casi elemnetal diria, porque no tengo idea!)
Muchas gracias por adelantado!
F.

Fran

músico
alta:16/12/03
dom 10-oct-2004 13:09

...nadie?...nadie?
Ok, gracias de todos modos.

Andres-Tek
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:16/08/04
#3 (respuesta al #2)
dom 10-oct-2004 17:50

Primero te recomiendo que te leas este manual de uso basico de cubase sx, ahi resolveras las dudas que planteaste en este post y aprenderas otras cosas importantes a la hora de mezclar un tema...

http://www.hispasonic.com/Downloads+index-req-getit-lid-154.html

Si tienes mas preguntas, a la orden...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.