Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

sonar 3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chirry

músico
alta:27/09/04
sáb 09-oct-2004 1:11

quisiera saber como guardo un trabajo de sonar 3 a una carpeta y dentro tener el audio y el icono por que guarde como mepide direccione donde quiero que se guarde pero solo me aparese el icono y el audio se fue aotro lado yo quiero tener los dos (audio y icono) juntos para poder quemarlo como archivo y poder llevarlo a otro lugar a mesclar

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
sáb 09-oct-2004 13:10

Hola, creo que si te entendo bien lo que te esta pasando es que guardas el archivo... a ver si me acuerdo: como *.cwp o sea cake walk proyect, entonces te queda el cwb en una carpeta pero todo el audio en el audio folder. Lo que tenes que hacer es guardarlo como cwb o Bundle, y ahi te va a quedar todo en el mismo archivo. Espero haber ayudado. Saludos.

chirry

músico
alta:27/09/04
lun 11-oct-2004 17:36

sigo con el problema de guardar un trabajo en sonar auna carpeta x ,,logro guardarlo pero el audi osea la carpeta de audio se direcciona a otro lado y solo me quedo con el icono como guardo para que ambos la carpeta de audio i el icono esten donde yo quiero

Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
#4 (respuesta al #3)
lun 11-oct-2004 19:02

Save As > Cakewalk Bundle.

Haz una carpeta donde guardar el archivo y despues quemas la carpeta.

Deberan quedar guardadas todas las tomas de audio junto con los datos en el archivo que es .bun

guz

músico prof.
alta:12/12/04
dom 19-dic-2004 22:56

quiero pensar que el problema es que no lo has comfigurado para que cree una carpeta por cada proyecto que guardas, vete a options, creo que global y busca la ventana donde aparesca la opcion que te digo, en este momemto no estoy seguro de que sea donde te digo pero si no lo logras estare al pendiente, pero si se puede, yo lo hago. suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.