Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Por que la creamfield 2000 fue la mejor?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
+Sasha+

alta:25/09/04
sáb 09-oct-2004 14:55

hola a todos, queria que me expliquen, por que la cream del 2000 que todos hablan fue la mejor.... no pude ir y me gustaria saber que tuvo de distinto a las siguientes. tal vez sea que al estar el 1 a 1 trajeron mejores DJ's. bueno los dejo que opinen
chau

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
dom 10-oct-2004 4:37

yo tuve la posibilidad de ir a las 3, cosa q se corta este año porque no pienso ir.
creo la del 2001 (ese es el año de la primera) fue la mejor a nivel musical como decis vos. en la carpa mas importante desde las 10 de la noche hasta el cierre fueron todos djs de renombre, uno atras del otro.
cataneo, satoshi, layo&bus..., dave seman, oakenfold, way out west, circulacion, dany rampling entre otros. no recuerdo muy bien, pero la propuesta musical era muy superior.
y ovbiamente la calidad y cantidad de gente era otra...

+Sasha+

alta:25/09/04
dom 10-oct-2004 22:04

tenes razon me referia a la del 2001. disculpen

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
dom 10-oct-2004 23:52

me parece que la razon mas importante fue que habia una moneda estable y se podian contratar artistas a lo chancho. Recordemos que lo del corralito pasó al mes de este evento.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.