Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROBLEMAS POSTA DEL LIVE - LISTADO-

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
sáb 09-oct-2004 14:59

Bueno hablo de problemas del programa.. no de q no sepa usarlo..

- A VECES LOS TRACKS MIDI COMO Q SE SE ADELANTAN O ATRASAN EN EL TEMPO, PERO LLAMATIVENTE.. CALLENDO EN 1/4 DE COMPAS O 1/2 COMPAS DE DIFERENCIA... MAL NO ??

acido

alta:11/10/03
sáb 09-oct-2004 16:54

ed, probaste a utilizar el ableton , como esclavo midi?

a mi me ocuria lo mismo que a ti pero con cubase ,y con ableton funciono al 100%100 la sincronia , aunque creo que tiene mas que ver con los recursos del pc .

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#3 (respuesta al #2)
lun 11-oct-2004 11:09

estuve leyendo por ai, qe los live anteriores al 4.0.3 (es decir el 4.0.1 y 4.0.2) tienen una proteccion qe no deja qe instales el 4.0.3, a alguien le paso?

salut

lynx

dee jay
músico prof.
alta:18/10/05
mar 18-oct-2005 10:48

alguien sabe porque se baja de golpe i vuelve a subir al cabo de un momento el volumen de la pista master del ableton 5?? en el 4 no me pasava, haber si alguien lo sabe, graciassss

lamira

músico
alta:29/06/05
#5 (respuesta al #1)
mié 19-oct-2005 2:23

me pasa lo mismo, sabes como solucionarlo?

flying V

músico
alta:23/07/04
jue 20-oct-2005 12:20

Buenas yo uso (y mucho) hace un tiempo el live , ahora uso el 5 , y con el midi tuve el fukyn mismo porblema , es mas lo estoy teniendo ( presente ) , tengo entendido , (como dice acido ) que es por recursos de la pc , ( fijate el rigido y la ram ) yo ahora estoy por camiar mi duro y le voy a colocar mas ram , eso por lo que me han dicho, lo "tendria" que solucionar . lo que si se me esta presentando problemillas con el rewire con reason , no se .... cuando cambie todo le voy a estar comunicando saludos.Ah lo del master no entendi como ? .
Saludos

Leflef

músico
alta:24/06/05
#7 (respuesta al #1)
jue 20-oct-2005 19:49

Yo recien estoy empezando a usar el Live y me calenté cuando lei el primer post de este topic, si yo tengo dudas porque estoy iniciandome en la produccion musical no veo porque tienen que tildar mis dudas y mis problemas como algo no serio, o como que soy un estupido por no saber usar el live al maximo...cierto me olvidaba que todos ustedes son Tiesto

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#8 (respuesta al #7)
jue 20-oct-2005 20:28

Te aceleraste sin ningun sentido amigo. Aca nadie te trató de estúpido ni nada por el estilo. Este thread se trata de fallas del programa nada mas, no de dudas sobre su uso.
Create un thread con todas tus dudas sobre este programa que seguro va a haber gente con ánimo de ayudarte; pero no ataques a gente que no te hizo nada...no tiene ningun sentido y te ganas el desprecio de compañeros que podrian ayudarte en un futuro.
Saludos!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 20-oct-2005 20:38

Si te sirve el manual de la version 4, mandame un privado asi te lo paso ;)
No pongo el link aca porque no se si un manual es warez :S y no esta permitido ese tipo de info en este foro.

DJ-GecKo

músico
alta:30/06/06
#10 (respuesta al #1)
vie 30-jun-2006 23:17

Puede ser la memoria ram, es verdad.. pero en algunos casos es un problema, de oido, si es verdad.. trabajo siempre con midis y suele ocurrir que el midi a pesar de que esta a los mismos BPM suele parecer que esta mas rapido ya que los "soniditos" suenan mas seguidos y parecen desproporcionados, a la velocidad del resto de la cancion, la solucion es ponerlos mas separados, eso fue mi problema, en algunos casos.

Yo GecKo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.