Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Banks para Halion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
@ldo

músico
alta:25/08/04
dom 10-oct-2004 0:23

Hola otra vez, pueden decirme de donde bajar banks para halion? gracias a todos...
Alguien tiene el torrent? o el Halion 3 del agua? intente bajar de e-mule pero el archivo esta cortado y no lo puedo bajar todo...

DR CHAPATIN

músico
alta:10/05/04
#2 (respuesta al #1)
dom 10-oct-2004 16:19

Te bajas las librerias AKAI del emule, hay muchas, despues te vienen en imagen de clone cd o de nero, quemas el disco y despues abres halion y en la ventana de importar, despliegas una pestaña en donde biene la marca o modelo de tu quemador o lector de CD despues el halion te pasa de formato AKAI a wav y los guarda en el disco duro, depues te fijas en la carpeta que los guardo y borras los que no quieras, yo como soy bien hambriento baje como 30 imagenes y ahora me gusta mas buscar sonidos en los sintes virtuales, saludos, es bueno usar samples pero si puedes grabar tu bataka, un bajo de adeveraz metales, o algunas cuerdas es mejor, bueno la verdad es que no hay reglas, ojala y te diviertas

@ldo

músico
alta:25/08/04
#3 (respuesta al #2)
dom 10-oct-2004 21:01

gracias viejo... muy amable!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.