Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

diego ro k despues de ferry corsten.!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 11-oct-2004 0:40

la verdad que me desperto todo bien con ferry pero ya estaba bostezando y ro k empezo muy violento un par de temas de alter ego y el increible T. ramschiere el futuro del tekkno rock fueron suficiente como para que nos despertemos la verdad hay que escuchar mas ese estilo de la mano de diego momento glorioso hasta las 9 am en mint
salu2 atr

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 11-oct-2004 1:10

A ver si se ponen de acuerdo, lei por ahi q habia sido un desastre... quien los entiende???

Dj FerChu

alta:07/01/04
#3 (respuesta al #1)
lun 11-oct-2004 1:17

Jodeme q te desperto mas The game is not over, y rocker... que Rock your body rock, o Right of way, o punk, etc...

Sin comentarios!!! sobre gustos....

KLR

dee jay
alta:06/10/04
lun 11-oct-2004 3:32

Open your mind, gente.

Ro-K no es un DJ de trance, menos de ese trance comercial "diru diru diru diru" que tantas Creamfields nos han vendido.

Abran su mente a nuevas propuestas, yo disfruto saltar en un set de Ferry Corsten asi como tambien escuchar y bailar el techno que pasan Ro-K o gente como Miguel Silver/Nieva...

Es mas prefiero esta ultima opcion antes que el trance tan comercial que nos estan vendiendo hoy en dia.

¿Quien no ha ido a bailar al Pantheon de 6 a 12 AM un domingo?

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#5 (respuesta al #4)
lun 11-oct-2004 14:30

todo lo ke vos quieras a mi tambien me gusta la musica de ro-k y ni hablar de la ya desaparecida urban groove, tambien e ido incontables mañanas a el k2 de av de mayo y al de viamonte 865.......

pero nno me vengas a comparar la musica de ro-k con ferry corsten man!!!! o estamos todos lokos?????
el tech-rock es lo mas feo que eh escuchado junto con suck XP de javier fucker......
al diez la fiesta le kedo grande o no encajaba, apenas puso el primer disco espanto a toda la gente...yo me quede a escucharlo pero la verdad muchos efectos mmmmmm para atras
en ese momento la fiesta se cayo

igual aguante ro-k siempre y vuando no ponga techrock!!!

salu2!

Dj FerChu

alta:07/01/04
lun 11-oct-2004 14:53

Mi opinion, ro k esta bien para b1... digase.. superclub, incluso a veces llego a pasarla muy bien...(otras no) esta para ese tipo de lugares... no me vengas con evento como este...y mas despues de q Ferry tiro la carpa abajo, a eso voy yo
no estoy diciendo q sean temas malos los q paso, lo q pasa es q despues de haberme dado vuelta como me dio Ferry...

en definitiva, no son comparativos, son dos cosas completamente distintas!!
5 puntos le doy

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 11-oct-2004 15:32

lo unico que puedo decir de ro-k fue que pincho bien "rock your body rock" (-_-) , luego empezo con un tema.. que empezaba con la vozzarrona esa de "This is the special guest" y puso una verdura mal . Bastante desubicada para el momento/ambiente que se habia originado.

No se.. como dijeron , ro-k esta bueno para b1 y sus demas boliches clonicos , pero fue una metida de pata tocar luego de ferry. Yo escuche 2 minutos de su primer tema y me fui.. (asi que no tuve mucha capacidad de opinion) pero lo escuche en bigone hace poco y me dijeron que fue practicamente lo mismo.

ro-k vos y tus nuevos vinilos metelos en big , la gente lo pide.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 11-oct-2004 15:44

pfff
la verdad me cuesta creer que todavia haya gente que diga que ro-k estuvo bueno! Entiendo que no es nada facil mantener una pista arriba despues de lo que hizo Ferry, pero vaciar 3/4 de carpa!!! eso si que es increible...un record creo yo!

En fin, no me gusto nada lo que hizo ro-k y cada vez me gusta menos. El tema que paso de T. Raumschmiere (the game is not over) esta bueno!! pero no era lo que la gente queria escuchar...al menos no yo...
pero bueno si a alguno le gusto, mejor! porque re daba para quedarse bailando..yo la verdad hubiera preferido cualquier otro DJ antes que el........ROKA TE ODIO!!! jajaja

serz

alta:17/04/04
lun 11-oct-2004 18:43

Ni bien cerro Ferry me fui ...

Coincido que el chabon va bien para otro tipo de lugares.. eventos asi no.

alextsis

alta:10/07/04
lun 11-oct-2004 18:57

La verdad q a mi tampoco me gusto mucho rok , termino de tocar Ferry y me quede 10 o 15 minutos pero no me interesaba ya escucharlo, era como q no encajaba.
Pero bueno despues de semejante groso , es dificil q te pueda gustar otra cosa en ese momento.

Titi azul

alta:29/03/04
lun 11-oct-2004 19:00

Yo cuando arranco dije, bueno vamos a darle una oportunidad, en una de esas hoy esta insipirado y nos hace bailar hasta las 9, pero NO, dure creo que 30 minutos como maximo y me fui.
Que se yo, es como dicen todos, la fiesta le quedo grande, encima que apenas se subio a la cabina, miro para atras y no habia nadie, ja ! La gente le escapaba, pero bueno para la proxima ya saben.

P.D : Se corre el rumor que para el 22 despues de los CHemical cierra Rokita. =P

oak

alta:04/02/04
lun 11-oct-2004 19:36

roca nunca al pego conmigo, no me gusta los remix rockeros que pone, son hist de radio! :D
aparte los efectos! :S DE CARTON EL PT!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 11-oct-2004 19:48

no es por desvirtuar el topic... creo que se relaciona.. , a que nacional hubieran puesto despues de ferry ?

Solimano estuvo mas que bien , y no soy el unico que lo dije.. pero envez de el "10" ro-k a quien hubieran puesto para que no se vaya toda la gente..?

(no es una pregunta que se relacione con sus gustos.. sino una pregunta para que ustedes elijan a alguien que no haya causado el efecto de que se vacie 3/4 de carpa)

oak

alta:04/02/04
lun 11-oct-2004 20:00

se fueron todos cuando entro rocka, yo escuche 3 o 4 temas y me fui no awante!

Titi azul

alta:29/03/04
#15 (respuesta al #13)
lun 11-oct-2004 20:02

Para mi hubiese estado barbaro que cierre Spitfire ( Luis Nieva + Miguel Silver ) .
Aparte de que me encantan, creo que la gente se hubiese quedado, pero ojo, la carpa en ningun momento de la noche estuvo llena, para mi no llego nunca ni a 3/4 de su totalidad, y si a eso le agregamos que apenas empezo Ro-k se fue mas de la mitad de la gente que habia, imaginense los pocos que eramos, ja !
Saludos che.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#16 (respuesta al #13)
lun 11-oct-2004 20:04

yo es la primera vez que escucho trance en vivo porque antes mucho no me interesaba.
La verdad es que ahora lo veo con otros ojos.
creo que hubiera sido interesante y conveniente, para el publico que fue a ver a ferry, que pusieran algun referente fuerte del trance en Argentina.
No doy nombres porque no conozco, pero me quede con ganas de escuchar mas trance despues de ferry y hubiera sido muy piola que pusieran a alguien de aca ... mas allá de que ayudaría a promocionar mas el trance para gente como yo que fue por primera vez a escuchar en vivo el género.
nose, es una opinion.
a ro-k lo escuchamos mil veces y yo tambien me quede 10 mins saludando a la gente y me fui al joraca porque desde mi punto de vista no habia NADA mas para ver.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 11-oct-2004 21:06

BUENO LA VERDAD QUE OPINO ALGO BASTANTE PARECIDO A TITI AZUL Y A SEBAS...SI NOS PODEMOS A ER BIEN , LA CARPA JAMAS ESTUBO LLENA , 2DO QUE ME VIENE A PONER A RO-K CON ESOS RUIDOS MOLESTOS ESPANTA GENTE! ESTAN LOKOS! ESE CHABON( COMO BIEN DIJIERON UN PAR D CHICOS EN EL FORO) ESTA MUCHO MAS PARA BR1 O INCLUSO ESTUBO BIEN EN LA FIESTA MAGIC EN NICETO.....A MI ME PARECE Q FUE TOTALMENTE DESUBICADO LO QUE PUSO , VINO UN ELECTRO ROK Q DA ASCO , YO ME KEDE A ESCUCHARLO HABER Q PODIA HACER..PERO VEO QUE NO PUEDO HACER UN BUEN TRABAJO.
PERO TMB TENGO Q ADMITIR QUE A CUALKIERA LE UBIERA KEDADO CHICO EL LUGAR , DEPUES D " FERRY CORSTEN".
SALUDOS BOMBONES , CUIDENSE Y NOS ESTAMOS VIENDO.

fgirl

alta:07/01/04
lun 11-oct-2004 21:53

(No puedo opinar sobre como estuvo Diego Ro-k, porque no fui a este evento...)

Pero igualmente considero (como dijo Ready), que como el publico fue a escuchar a Ferry Corsten, tendrian que haber puesto algun referente del trance nacional.

(Estaria bueno, que tengan un poquito mas de respeto por los djs que no les gustan, no?... Y para los que dicen que fue un desubicado, por como toco... men, es Ro-k!!! ese es su estilo!! es la primera vez que lo escuchan??)

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
#19 (respuesta al #13)
lun 11-oct-2004 22:33


Para mi uno de los pocos q podrian haber puesto para q no se vaya tanta gente despues de ferry hubiese sido bussola cosa q la veo como medio imposible pero bue...el podria haber seguido bien arriba con la musica.
Un abrazo a todos
Lucho

Nanita

alta:20/09/04
mar 12-oct-2004 0:18

q le pasa a rok??, antes me gustaba muchismo pero realmente me esta bajando mucho... el ulitmo sabado q fui a b1 fue terrible, gabbin nos tenia saltando como enfermitos y llego rok y me tuve que ir a los sillones!!! me mato!!!! no me despegaba del suelo, no me quiero imaginar loq pudo haber sido despues de ferry.... pobre che...

Cretino

alta:04/03/04
#21 (respuesta al #19)
mar 12-oct-2004 1:07

asisisi yo opino lo mismo es mas taba por ponerlo y me sacaste las palabras de la boca bussola lo hubiera hecho bien :D!!
Para mi ro-k se comporto mejor q otras veces q tuve q escucharlo onda nada q ver con la fiesta pero se comporto!!y eso q a mi noi me gusta ro-k!!
Hubieran puesto a.. gabin.. jhojoj!!
Saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 12-oct-2004 1:23

No fui, pero me contaron.

Para mí era EL evento para que cierre Bússola. No sé por qué no lo llamaron... yo creo que hubiese tocado con todo gusto y se hacía un festín en esa situación.

Ro-K es un groso, el problema fue que no era el dj indicado para ese momento y lugar.

Marcelita

alta:18/08/04
#23 (respuesta al #13)
mié 13-oct-2004 13:43

A6us, hubiera puesto a Bussola o Spitfire, asi de simple

boneyero

alta:26/04/04
mié 13-oct-2004 15:08

miren gente, a mi la verdad ke mucho no me motivo el set de ro-k (/salvo u ntemita ke puso, ke fue con el ke cerro bussola y lo termino shambhala en la magik) pero hay ke reconcoer ke tiene buena musica, es groso el chabon, pero asi como dicen muchos, me parec eke no fue el indicado para llegar despues de ferry
coincido ampliamente ke bussola hubiera ido muy bien ..
salu2

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
vie 15-oct-2004 17:06

LES VOY A CONTESTAR A TODOS..
PRIMERO: QUE NADA SI SON TAN FIELES AL TRANCE Y TODO EL ESTILO DEBEN TENER EN CUENTA EL RESPETO A OTROS ESTILOS
SEGUNDO: POR ALGO LO CONTRATARON A DIEGO NO ES QUE DIEGO QUIZO TOCAR AHI TENGAN EN CUENTA QUE EL TEMA CON LA COMPETENCIA DE PACHA ESTABA Y TENIAN QUE PONER A ALGUIEN QUE OBVIAMENTE SEA DE LA AGENCIA Y SEA IMPORTANTE
TERCERO:MAS ALLA QUE QUIERA PONER TECHNO ROCK O LO QUE SEA SIGE SIENDO EL DJ QUE MAS EMOCIONES ME CAUSO ES SIMPLE UNA OPINION PERSONAL EL QUE SEA DUEÑO DE LA VERDAD DANCE ARGENTINA QUE SE TIRE AL RIO PERO BUENO BUENA ONDA Y UNA ANEECDOTA CREAMFIELDS 2002 TOKABA SATOSHI EN LA CARPA PRINCIPAL UN MONTON DE GLOKOS CON UNA BANDERA GIGANTE QUE DECIA DIEGO RO K Y MARTION GONTAD MIRANDO QUE HABRA PENSADO ESE AÑO QUE NO LO CONTRATOOO NO SE TENDRIA QUE TOKAR ESTE AÑO EN CREAMFIELDS PERO BUENO NEGOCIOS Y TODA ESA PAVADA TERCERMUNDISTA NO PODRA SER SALU2
ATR

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
sáb 16-oct-2004 21:28


Lo que pasa es que durante 1998, cuando Ro-K la rompia en Ozono, muchos de aca estaban con Pancho y la sonora colorada, es dificil que entiendan.
Hay que informarse un poco mas acerca de quien es cada Dj antes de hablar en forma irrespetuosa.

STARRY_EYE_SURPRISED

alta:26/02/04
sáb 16-oct-2004 21:59

la verdad cuando empezo a tocarrr ro-k, me fui!!! no por que sea malo ni que sea bueno, solo porque creo que la fiesta termino cuando ferry dejo las bandejas, y era muy improbable que diego pudiesse mantener el clima en el que nos habia dejado ferry!!

Mr Nick

alta:04/06/04
dom 17-oct-2004 16:07

che, no seamos hipocritas, o ahora son todos Anti Ro-k?
ta bien, por ahi entro muuuy zarpado a tocar despues de ferry, bah, esa impresion me dio a mi, como que arranco muy aspero...(mucha pala? jajajaj). Pero no hay que negar que el loco suele clavarse sets de la putamadre. A mi personalmente me divierte ir a verlo. El viernes pasado lo volvi a ver (toco en rosario) y creo qeu me colgue 1 hora nomas mirando lo que hacia.
Pero bueno, ya lo habiamos dicho antes de la fiesta y lo volvemos a repetir: deberian darle oportunidades a los Djs tranceros locales. Por que joraca no toco Bussola? Los que conocen todos los manejes acerca de representantes, contratos y empresarios del ambiente, por favor que me lo expliquen.

Cacatua

músico
alta:02/08/04
lun 18-oct-2004 17:44

Simplemente el tipo no tenia que estar tocando ahi. hacia falta alguien que pasara trance.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#30 (respuesta al #29)
mar 19-oct-2004 14:57

La verdad que fué un quemo para ro-k haber tocado en esa fiezzta (por mas plata que haya...).-

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
#31 (respuesta al #30)
mar 19-oct-2004 18:18

en vez de criticar tendrian que preocuparse por difundir esa clase de musica que puso ese dia increible pero bue por mi parte tema cerradooooooooooo
bye
salu2 atr

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.