Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | problemas con guitar rig |
|
usuario |
mensaje |
chelocba
alta:12/10/04 |
mar 12-oct-2004 9:34
hola, al instalar el guitar rig, mi maquina lo hace bien... se instala, pero al queres abrirlo me larga un error: "you need a cpu that support SSE or Altivec ". No tengo idea de que lo que es esto, mi pregunta es si alguien sabe si esto tiene alguna solucion.
|
|
sáb 06-nov-2004 10:59
Hola, yo tengo el mismo problema ue tu, tenmgo un AMD 1300 con 512 de RAm y no entiendo lo que quiere decir con ese mensaje. Si te has enterado de algo, por favor informame, estoy desesperado.
| |
|
sáb 06-nov-2004 14:31
sse son instrucciones de los micros no se si un amd las trae, un xp si, instalate un sisoftware que lo conseguis en cualquier lado y entre otras cosas te va a decir si tu procesador tiene las instrucciones sse. | |
|
sáb 06-nov-2004 21:04
Hola, gracias, acabo de ver que no lo tengo, que no tiene lo de SSE. no hay forma de solucionarlo no? Eso que es cuestión de cambiar el procesador????
| |
|
mar 09-nov-2004 11:41
Mira, si el guitar right te pide las instrucciones sse y tu micro no las trae no le veo muchas salidas, por que no probas con el amplitube a ver si te corre. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.