Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problemas con guitar rig

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chelocba

alta:12/10/04
mar 12-oct-2004 9:34

hola, al instalar el guitar rig, mi maquina lo hace bien... se instala, pero al queres abrirlo me larga un error: "you need a cpu that support SSE or Altivec ". No tengo idea de que lo que es esto, mi pregunta es si alguien sabe si esto tiene alguna solucion.
desde ya muchas gracias.

ion

músico
alta:06/11/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 06-nov-2004 10:59

Hola, yo tengo el mismo problema ue tu, tenmgo un AMD 1300 con 512 de RAm y no entiendo lo que quiere decir con ese mensaje. Si te has enterado de algo, por favor informame, estoy desesperado.
un saludo
ion

guimax

músico
alta:28/05/04
sáb 06-nov-2004 14:31

sse son instrucciones de los micros no se si un amd las trae, un xp si, instalate un sisoftware que lo conseguis en cualquier lado y entre otras cosas te va a decir si tu procesador tiene las instrucciones sse.

ion

músico
alta:06/11/04
sáb 06-nov-2004 21:04

Hola, gracias, acabo de ver que no lo tengo, que no tiene lo de SSE. no hay forma de solucionarlo no? Eso que es cuestión de cambiar el procesador????
Un saludo
Gracias
ion

guimax

músico
alta:28/05/04
mar 09-nov-2004 11:41

Mira, si el guitar right te pide las instrucciones sse y tu micro no las trae no le veo muchas salidas, por que no probas con el amplitube a ver si te corre.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.