Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AKAI Urgente!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Chuffi31

músico prof.
alta:13/10/04
mié 13-oct-2004 1:10

Buenas.
Compre hace poco un Sampler AKAI S2800 y una unidad externa de Zip 100 de iomega.
Conecte via SCSI (El Zip como ID 5 y el sampler en 6), pero cuando quiero formatear el zip me sale (al ratito) Format Error.
y Cuando desde HDSK le hago el "park", me sale "BAD HEAD PARK ! try again" en el display del sampler.
No tengo idea como solucionar esto, y no puedo usar el zip... Si se les ocurre alguna manera de darme una mano, infinitas gracias!
Marcelo

Android

músico prof.
alta:02/12/03
#2 (respuesta al #1)
mié 13-oct-2004 11:50

Hola

Supongo que ya probaste conectarle otra ZIP y cambiarle el diskette. No se me ocurre mucho mas, aunque me asalta la duda sobre "El Zip como ID 5 y el sampler en 6". ¿No debería estar configurado el ID 5 en el sampler para que detecte la ZIP?

Saludos
[AndRoid]

skuby

alta:07/10/04
#3 (respuesta al #2)
mié 13-oct-2004 12:01

android dame tu mail pa agregarte al msn soy de chile stgo tengo un mpc1000
mi mail es skubeach@hotmail.com

Android

músico prof.
alta:02/12/03
#4 (respuesta al #3)
mié 13-oct-2004 21:44

Estimado:

Ya te agregué a mi MSN. Te dejo mi mail: android@xasamail.com

Saludos
[AndRoid]

Medusa

músico
alta:05/05/04
#5 (respuesta al #4)
jue 14-oct-2004 17:45

Uno de los problemas con los dispositivos SCSI es el tema de las terminaciones. Fijate que la cadena está bien terminada. Otro tema también es el de setear los discos como master o slave.
Con respecto al zip, yo tengo un emu e6400 con un zip. Recuerdo que el manual decía algo así como no hacer low level format al zip con el sistema del emu porque sino el disco quedaba inservible.
Con respecto al rígido, supongo que debe ser un rígido externo. A mi me pasó que cuando lo conecté, quise compartir el rígido de la PC con el sampler, y terminé teniendo que formatear toda la máquina.
Espero que te sirva de algo.
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.