Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Usuarios de Creamware Pulsar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Exa

músico prof.
alta:24/04/03
mié 21-may-2003 18:23

Hola, espero poder encontrar a algunos usuarios de Pulsar en este foro, para poder intercambiar info, sintes modulares, plug ins y todo tipo de datos acerca de este sistema.
La idea es que nos sirva a todos para seguir aprendiendo e investigando nuevas formas y modos de generar audio, musica, ruidos?
espero ver a alguien pronto por aqui,
un abrazo,
Exa

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
vie 21-may-2004 14:59

Hola, parece que tenemos la suerte de tener esta hermosa placa. Saludos a usuarios de terratec mas aun a usuario s de maxi isis studio (reinicien la maquina que seguro les vas servir de algo), no, mentira, pobres, yo tambien sufri asi. Alguien sabe como manejar efectos, por ejemplo de pulsar o algun otro plugin manejando sus parametros desde un controlador midi? con los sintes es facil pero con los efectos no consegui poder manejar sus parametros en tiempo real. Saludos!

DEA

músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
vie 21-may-2004 16:34

Y la Luna ¿que honda?me venden una por 200€,no se si es buen precio.¿no esta un poco anticuada?

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
vie 21-may-2004 17:13

todo bien con esa placa, lo unico que que no trae los sintes que trae la pulsar, viene como menos procesadores dsp. es parecida a la delta 1010lt , una placa linda y muy usada. tene en cuenta que esta placa trae procesadores dsp, el hard procesa el sonido el la placa de sonido no en el procesador pentium de tu maquina ni en la memoria ram, una diferencia muy grande a la hora de pretender un sistema de grabacion estable. hay mucha diferencia con esto con respecto a placas como la terratec, isis, inca, que se yo.
mira aca un poco de info de la luna http://www.creamware-es.com/noticia_index.php?criterio=57
saludos, leandro

yerbabuena

músico prof.
alta:21/05/04
vie 21-may-2004 17:27

tenes el mail de quien vende la luna? o de alguien que venda cosas creamware?

carlos

dee jay prof.
músico
alta:13/06/04
dom 13-jun-2004 20:02

finalmete parace aque a 44100 me funciona entonces probe a 48000 y es un desastre me hace lo mismo
de echo ahora a 44100 si a una fuente de sonido por ej desde winamp la grabo y ademas le meto un delay desde scope al grabar solo por grabar con este delay vuleve a sonar los drops en la grabacion
que puede ser el problema? es normal que lo haga por que es desde el mismo pc y no es una señal de audio externa o lo tendria que grabr sin problemas .tengo que hacer algo con la bios ? no se ..........por eso me dirijo a vosotros por queno se si podria ser un problema de la targeta y para pedir cambiarla si hace falta .
la placa que tengo es una ABBIT por si os sirve de algo
si los dsps es para que use su potencia y cuando no puede use la del pc no se por que me hace eso
Gracias
Saludos!

carlos

dee jay prof.
músico
dom 13-jun-2004 20:04

HoLA! Soy nuevo en Buenos aliens y necesito vuestra ayuda
es sobre luna 2 de creamware bueno la scope home que es ahora
el tema es que me compre un nuevo pc para poder seguir haciendo musica ya que el anterior se me quedo pequeño
pregunte por targetas de audio y me hablaron muy bien de esta por el tema de que es un sistema etc
la luna 2 es la que mecompre y si todo va bien pues la queria ir apliando

carlos

dee jay prof.
músico
dom 13-jun-2004 20:05

el caso es que una vez que la instale todo parecia que funiconaba bien pero empece a hacer puebas con ella para comprobar el potencial de la misma y en la primera cosa que hago ya la cosa no me fucniona correctamente no se si es que lo hago mal o problema del pc
tengo un p4 a 3.2 con 1g de ram
windows xp profesional
abri winamp y despues cool edit para ver si me grababa correctamente
al ver la grabacion esta sonaba mal con peuqeños saltos me parece que los llamais drops
empece a mirar los niveles de grabacion configure la scope a 44100 y grabe a 44100 y aun asi me lo hace
soporta segun veo mas de 48000

carlos

dee jay prof.
músico
dom 13-jun-2004 20:05

pero si pongo a grabar noto latencia de lo que suena a lo que graab ya que veo un retardo de lo que suena y la imagen que marca coolo edit al grabar
finalmete parace aque a 44100 me funciona entonces probe a 48000 y es un desastre me hace lo mismo
de echo ahora a 44100 si a una fuente de sonido por ej desde winamp la grabo y ademas le meto un delay desde scope al grabar solo por grabar con este delay vuleve a sonar los drops en la grabacion
que puede ser el problema? es normal que lo haga por que es desde el mismo pc y no es una señal de audio externa o lo tendria que grabr sin problemas .tengo que hacer algo con la bios ? no se ..........por eso me dirijo a vosotros por queno se si podria ser un problema de la targeta y para pedir cambiarla si hace falta .
la placa que tengo es una ABBIT por si os sirve de algo
si los dsps es para que use su potencia y cuando no puede use la del pc no se por que me hace eso
Gracias
Saludos!

telzen

músico
alta:02/06/04
#10 (respuesta al #1)
dom 13-jun-2004 22:38

q buena idea,yo tengo otra:porq no nos fumamos un pucho sin desayonar (preferentemente derby) y nos juntamos todos nos. a intercambiar fotocopias en blanco y negro de modelos antiguos de computadores antiguos (ej.msx o comodoro 64) en plaza miserere un domingo tipo 15:30 y despues vamos alo de exa aescuchar yasy mel.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
lun 14-jun-2004 11:06

canabis no da? y luego unas gelatinas con fruta

Exa

músico prof.
alta:24/04/03
lun 14-jun-2004 19:46

...........

Medusa

músico
alta:05/05/04
#13 (respuesta al #12)
lun 28-jun-2004 19:00

Solo el comentario de un feliz dueño de una pulsar II que quiere sumarse a la lista de usuarios de creamware en el foro.

Saludos

machgo

músico prof.
alta:19/11/03
mar 02-nov-2004 19:25

Soy nuevo en Pulsar y poseo una plus con 4 dsps.
Me puede ayudar alguno de el foro con algunos links o ftps en castellano??
Gracias
machingo

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
mié 03-nov-2004 17:29

tengo la misma placa mi msn es leandrodiazromero@hotmail.com

Medusa

músico
#16 (respuesta al #15)
mié 03-nov-2004 19:25

El mejor foro para la linea Scope (pulsar): http://www.planetz.com
El mejor reverb para pulsar: http://www.sonictimeworks.com (el P100 está entre los mejores plate reverbs que haya escuchado, incluyendo hardware)
Sintetizadores: http://www.zargmusic.com (del creador del wavestation y el prophet VS)
La página de Creamware: http://www.cwaudio.de
Olvidate de buscar cosas crackeadas o warez porque no existen.

Saludos

Medusa

músico
#17 (respuesta al #15)
mié 03-nov-2004 19:26

El mejor foro para la linea Scope (pulsar): http://www.planetz.com
El mejor reverb para pulsar: http://www.sonictimeworks.com (el P100 está entre los mejores plate reverbs que haya escuchado, incluyendo hardware)
Sintetizadores: http://www.zargmusic.com (del creador del wavestation y el prophet VS)
La página de Creamware: http://www.cwaudio.de
Olvidate de buscar cosas crackeadas o warez porque no existen.

Saludos

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
jue 04-nov-2004 10:54

y los vst warez?

koganet

músico prof.
alta:04/11/04
vie 05-nov-2004 1:53

Hola! soy un usuario del sistema scope 4 con una placa pulsar II plus... y tambien del modo Xtc asi que me interesaria conectarme con ustedes para intercambiar opiniones y demas yerbas sobre esta plataforma... Desde ya estoy a disposicion.. saludos a todos!

jandrole

músico
alta:28/10/04
sáb 06-nov-2004 20:33

Hola gente, que bueno encontrar gente de Creamware, soy usuario de Pulsar y tengo una consulta; se que con una superficie de control como la VMC 207 de hades music podes controlar cualquier soft o sinte, (pues es universal segun dicen). Me entere que aqui en Bs As hay unos tipos que arman este tipo de superficies de control midi, la pregunta es ¿sabe alguien donde poder dar con estos monos? para ver como responden y cuanto las cobran. Desde ya gracias y Saludos.

Sebastián

músico
alta:22/11/03
jue 11-nov-2004 23:38

¡Hola! Me conseguí el Fruity Loops 2 y el HammerHead y quería saber si es compatible con la Pulsar, ya que me ofrecieron una a cincuenta mangos y no sé si vale la pena.

Sebastián

músico
#22 (respuesta al #21)
jue 11-nov-2004 23:40

¡Ah! ¡Me olvidaba! ¿puedo conectar la Pulsar via USB para componer ringtones monofónicos?

Sebastián

músico
#23 (respuesta al #21)
jue 11-nov-2004 23:40

¡Ah! ¡Me olvidaba! ¿puedo conectar la Pulsar via USB para componer ringtones monofónicos?

Medusa

músico
#24 (respuesta al #23)
sáb 13-nov-2004 22:18

Sebastián:
La pulsar no tiene puertos USB.
Supongo que lo que podrás hacer es grabar cualquier cosa en un sequencer, exportar un archivo .MID y hacer un dump a tu celular.
La verdad estoy adivinando ya que toda la movida del celular con TV y pileta incorporados no me va mucho que digamos.
De todas formas, supongo que podrías hacer lo mismo con o sin la pulsar, mientras tengas como grabar una pista MIDI.

Saludos.

PD: para los que les pueda llegar a interesar, SonicTimeworks acaba de sacar el segundo y tercer algoritmo de reverb basado en la Lexicon PCM 91. Es el algoritmo AMBIENCE y el INVERSE. El anterior fue el PLATE.
Les dejo un Link:

http://www.planetz.com/forums/viewtopic.php?topic=14352&forum=10&2

Les recomiendo que por lo menos bajen el demo. Para mi, es uno de los mejores reverbs que he escuchado. Los desarrolla un flaco que los vende por SonicTimeworks, pero no tiene que ver mucho con ellos más que la marca.

Saludos 2.

koganet

músico prof.
alta:04/11/04
#25 (respuesta al #13)
vie 05-jun-2009 2:51

Hola! todavia tenes la pulsar II?

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
mar 22-feb-2011 12:48

hola, tengo una tarjeta pulsar y corro sin problemas el cubase sx 2. el tema es que no puedo hacer funcionar ninguna version superior, ni la 3 de nuendo y cubase. ya instale el patch que viene para la version 4.1. alguien tiene instalada la version 3 o 4?

trompeta

músico prof.
alta:31/07/04
#27 (respuesta al #26)
jue 24-feb-2011 0:59

Yo tengo la tarjeta Scope Project con con el software scope 4.5,y estoy trabajando con Cubase 6 sin ningun problema.

jor domm

músico prof.
alta:11/11/11
vie 11-nov-2011 23:41

Hola, hace años que trabajo con una tarjeta Pulsar, con win98 obvio que ya no puedo utilizar ese sistema, mi problema es que he logrado setear la tarjeta con win2000, pero no es lo ideal. Quisiera saber como hacer para poder hacerlo con XP.
Gracias, abrazo

doliva

músico
alta:27/11/09
#29 (respuesta al #28)
mar 17-abr-2012 19:36

te hace falta la version 3.1 a mi me anda muy bien. de última te bajas la version 4 de sonic core la pagina actual de creamware. abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.