Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Usuarios de Creamware Pulsar |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 21-may-2003 18:23
Hola, espero poder encontrar a algunos usuarios de Pulsar en este foro, para poder intercambiar info, sintes modulares, plug ins y todo tipo de datos acerca de este sistema.
| |
|
vie 21-may-2004 14:59
Hola, parece que tenemos la suerte de tener esta hermosa placa. Saludos a usuarios de terratec mas aun a usuario s de maxi isis studio (reinicien la maquina que seguro les vas servir de algo), no, mentira, pobres, yo tambien sufri asi. Alguien sabe como manejar efectos, por ejemplo de pulsar o algun otro plugin manejando sus parametros desde un controlador midi? con los sintes es facil pero con los efectos no consegui poder manejar sus parametros en tiempo real. Saludos! | |
|
vie 21-may-2004 16:34
Y la Luna ¿que honda?me venden una por 200€,no se si es buen precio.¿no esta un poco anticuada? | |
|
vie 21-may-2004 17:13
todo bien con esa placa, lo unico que que no trae los sintes que trae la pulsar, viene como menos procesadores dsp. es parecida a la delta 1010lt , una placa linda y muy usada. tene en cuenta que esta placa trae procesadores dsp, el hard procesa el sonido el la placa de sonido no en el procesador pentium de tu maquina ni en la memoria ram, una diferencia muy grande a la hora de pretender un sistema de grabacion estable. hay mucha diferencia con esto con respecto a placas como la terratec, isis, inca, que se yo.
| |
|
vie 21-may-2004 17:27
tenes el mail de quien vende la luna? o de alguien que venda cosas creamware? | |
|
dom 13-jun-2004 20:02
finalmete parace aque a 44100 me funciona entonces probe a 48000 y es un desastre me hace lo mismo
| |
|
dom 13-jun-2004 20:04
HoLA! Soy nuevo en Buenos aliens y necesito vuestra ayuda
| |
|
dom 13-jun-2004 20:05
el caso es que una vez que la instale todo parecia que funiconaba bien pero empece a hacer puebas con ella para comprobar el potencial de la misma y en la primera cosa que hago ya la cosa no me fucniona correctamente no se si es que lo hago mal o problema del pc
| |
|
dom 13-jun-2004 20:05
pero si pongo a grabar noto latencia de lo que suena a lo que graab ya que veo un retardo de lo que suena y la imagen que marca coolo edit al grabar
| |
|
dom 13-jun-2004 22:38
q buena idea,yo tengo otra:porq no nos fumamos un pucho sin desayonar (preferentemente derby) y nos juntamos todos nos. a intercambiar fotocopias en blanco y negro de modelos antiguos de computadores antiguos (ej.msx o comodoro 64) en plaza miserere un domingo tipo 15:30 y despues vamos alo de exa aescuchar yasy mel. | |
|
lun 14-jun-2004 11:06
canabis no da? y luego unas gelatinas con fruta | |
|
lun 14-jun-2004 19:46
...........
| |
|
lun 28-jun-2004 19:00
Solo el comentario de un feliz dueño de una pulsar II que quiere sumarse a la lista de usuarios de creamware en el foro.
| |
|
mar 02-nov-2004 19:25
Soy nuevo en Pulsar y poseo una plus con 4 dsps.
| |
|
mié 03-nov-2004 17:29
tengo la misma placa mi msn es leandrodiazromero@hotmail.com | |
|
mié 03-nov-2004 19:25
El mejor foro para la linea Scope (pulsar): http://www.planetz.com
| |
|
mié 03-nov-2004 19:26
El mejor foro para la linea Scope (pulsar): http://www.planetz.com
| |
|
jue 04-nov-2004 10:54
y los vst warez? | |
|
vie 05-nov-2004 1:53
Hola! soy un usuario del sistema scope 4 con una placa pulsar II plus... y tambien del modo Xtc asi que me interesaria conectarme con ustedes para intercambiar opiniones y demas yerbas sobre esta plataforma... Desde ya estoy a disposicion.. saludos a todos! | |
|
sáb 06-nov-2004 20:33
Hola gente, que bueno encontrar gente de Creamware, soy usuario de Pulsar y tengo una consulta; se que con una superficie de control como la VMC 207 de hades music podes controlar cualquier soft o sinte, (pues es universal segun dicen). Me entere que aqui en Bs As hay unos tipos que arman este tipo de superficies de control midi, la pregunta es ¿sabe alguien donde poder dar con estos monos? para ver como responden y cuanto las cobran. Desde ya gracias y Saludos. | |
|
jue 11-nov-2004 23:38
¡Hola! Me conseguí el Fruity Loops 2 y el HammerHead y quería saber si es compatible con la Pulsar, ya que me ofrecieron una a cincuenta mangos y no sé si vale la pena. | |
|
jue 11-nov-2004 23:40
¡Ah! ¡Me olvidaba! ¿puedo conectar la Pulsar via USB para componer ringtones monofónicos? | |
|
jue 11-nov-2004 23:40
¡Ah! ¡Me olvidaba! ¿puedo conectar la Pulsar via USB para componer ringtones monofónicos? | |
|
sáb 13-nov-2004 22:18
Sebastián:
| |
|
vie 05-jun-2009 2:51
Hola! todavia tenes la pulsar II? | |
|
mar 22-feb-2011 12:48
hola, tengo una tarjeta pulsar y corro sin problemas el cubase sx 2. el tema es que no puedo hacer funcionar ninguna version superior, ni la 3 de nuendo y cubase. ya instale el patch que viene para la version 4.1. alguien tiene instalada la version 3 o 4? | |
|
jue 24-feb-2011 0:59
Yo tengo la tarjeta Scope Project con con el software scope 4.5,y estoy trabajando con Cubase 6 sin ningun problema. | |
|
vie 11-nov-2011 23:41
Hola, hace años que trabajo con una tarjeta Pulsar, con win98 obvio que ya no puedo utilizar ese sistema, mi problema es que he logrado setear la tarjeta con win2000, pero no es lo ideal. Quisiera saber como hacer para poder hacerlo con XP.
| |
|
mar 17-abr-2012 19:36
te hace falta la version 3.1 a mi me anda muy bien. de última te bajas la version 4 de sonic core la pagina actual de creamware. abrazo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.